aixni Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Publicado Octubre 15 , 2009 jeje gracias a todos maanuel si puedo ya no suelto la racha ni las cervecitas tampoco jejeje.... que luego me empiezan las calamidades y me tiro el verano entero alimentando pescados jejeje.... a ver cuando te vuelves a venir pero mas prontito jejeje,, que luego tenemos que estar separados con tanto tio para tan poca playa jeje... un saludo Citar
Miembros furgancho Publicado Octubre 15 , 2009 Miembros Publicado Octubre 15 , 2009 hey figura ya hace tiempo que no nos vemos, enhorabuena por esas capturas,espero que toda la familia vaya bien un saludo campeon. Citar
agustin v g Publicado Octubre 15 , 2009 Publicado Octubre 15 , 2009 kimba , aixniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii dejad algo para que pase por aqui por favorrrrrrrrrrrrrrrrr , jajajajajajajajaja , enhorabuena , , sois los mejores compañeros , un abrazo Citar
juanjete Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 Aquí dejo fotos de las dos últimas capturas de Nico Citar
aixni Publicado Octubre 18 , 2009 Autor Publicado Octubre 18 , 2009 HIEEEEPAAAAAA no se que me pasa pero ultimamente estoy teniendo mucha suerte raaaaro en mi jeje...... Citar
juanjete Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 Nico desde que te juntas conmigo pescas mas........jejejeje Citar
pajarico Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 HIEEEEPAAAAAA no se que me pasa pero ultimamente estoy teniendo mucha suerte raaaaro en mi jeje...... Ni mas ni menos que la que te mereces , enhorabuena y que sigan saliendo , un saludo.. Citar
manuel5 Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 Nico sigues sin dejar nada para el pueblo , eres como los ninja sacas las cañas y zas doradote pal cuerpo. Que siga la racha compi . un saludo Citar
makay68 Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 yeeeeeeeeeeeeee nico no paras eres una maquina eres el terror de los doraos enhorabuena Citar
aixni Publicado Octubre 19 , 2009 Autor Publicado Octubre 19 , 2009 muchas gracias a todos sea lo que sea lo que me pase tratare de que dure todo lo que pueda jejeje..... Citar
aixni Publicado Octubre 24 , 2009 Autor Publicado Octubre 24 , 2009 (editado) OTROOOOOOOOO PALOMETON DE 10 KILACOS jijiiiii............ esto es increible creo que ya se lo que me pasa , que me junto con gente muy buena y lo bueno se apega OLEEEEEEE Editado Octubre 24 , 2009 por aixni Citar
pajarico Publicado Octubre 24 , 2009 Publicado Octubre 24 , 2009 OTROOOOOOOOO PALOMETON DE 10 KILACOS jijiiiii............ esto es increible creo que ya se lo que me pasa , que me junto con gente muy buena y lo bueno se apega OLEEEEEEE Enhorabuena machote veo que ya le has pillado el gustillo ponte alguna fotillo que veamos esa buena pieza un saludo maquina. Citar
alacuasero Publicado Octubre 24 , 2009 Publicado Octubre 24 , 2009 como le metes caña a tu rinconcito de fotos e campeon asi asi que no pare , oyeque no te e dado el USB movil, mira que no acordarnos ninguno de los dos manda huevos,bueno a la proxima sera un saludo Citar
aixni Publicado Octubre 25 , 2009 Autor Publicado Octubre 25 , 2009 si pascual me acorde en casa jeje.... pa la otra mientras tanto seguire gorroneando jeje..... pajaricooooo en cuanto me las pasen las cuelgo Citar
aixni Publicado Octubre 25 , 2009 Autor Publicado Octubre 25 , 2009 aqui os enseño a mi nuevo amigo de 10 kilacos jijiiiii........... Citar
kimba6 Publicado Octubre 25 , 2009 Publicado Octubre 25 , 2009 aqui os enseño a mi nuevo amigo de 10 kilacos jijiiiii........... joer sobrao, cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............si estas en tanga, jajajaaaaaaaaaaaaa................. enhorabuena Nico. Citar
javi-tiburon Publicado Octubre 25 , 2009 Publicado Octubre 25 , 2009 enhorabuena NICO que envidia me dais haber si para el año que biene sigue esa racha y puedo ver o pecar uno de esos macachis en la mar que guapo que es un saludo a todos Citar
juanmasoni Publicado Octubre 25 , 2009 Publicado Octubre 25 , 2009 nico enhorabuena,queda mas que demostrado lo maquina que eres,el titulo personal que tienes es el de pescador experto de elite de pelotas grandes,perdón de piezotas grandes jejejejejejejejeje un abrazo amigo juanma Citar
aixni Publicado Octubre 25 , 2009 Autor Publicado Octubre 25 , 2009 jejeje muchas gracias a todos me tenia que haver vestido un poco che jejeje.. mira que le dije a borete que no me sacara los huevecillos JAJAJA..... Citar
manuel5 Publicado Octubre 26 , 2009 Publicado Octubre 26 , 2009 Lo dicho, llega el ninja y zas, palometon pa casa. No deja nada pal pueblo. Enhorabuena crack al saber se le dice suerte...... .....Que siga la racha campeon. un saludo Citar
juanjete Publicado Octubre 27 , 2009 Publicado Octubre 27 , 2009 Nico eres un crack, vas a acabar con los palometones este año, jeje. A ver si me dejas alguna, que a mi solo me dejas que los dorados, jeje. Un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 27 , 2009 Publicado Octubre 27 , 2009 enhorabuena compañero por la captura un saludo Citar
aixni Publicado Octubre 27 , 2009 Autor Publicado Octubre 27 , 2009 gracias cocomar manuel no se que me pasa jejeje.... juanjooooooo ¿dorados? bua yo paso de esos JAJAJA.... venga que el proximo te toca a ti ,ya lo veras Citar
aixni Publicado Octubre 28 , 2009 Autor Publicado Octubre 28 , 2009 bueno yo no puedo abandonar este rinconcito, me trae muchos recuerdos y tengo buenos amigos como los brothers por aqui , este post lo seguire utilizando para lo que en principio lo hice que es para colgar imagenes de todo tipo y me creare un parte de capturas en calando el cebo Citar
manuel5 Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 aixni ¿Que no sabes que te pasa? pues yo te lo dire............ Pues que eres un maestro ninja y no dejas na pal pueblo. Que siga la racha campeon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.