Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

HAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOO TRES A CERO HAAAAAAAAA , ANJOVAS 3 AIXNI 0 HARGGGGGG jeje...

hoy ha salido un dia buenisimo si y las anjovas han estado en su sitio , pero mi fortuna no me acompaña nunca y he tenido tres oportunidades y ninguna ha salido , era vivo que metia vivo que me picaban que guay , a la sardina ni mirarla (lastima) el primer vivo una buena picada y corriendo pa la caña le pego tiron y no se clava casiiiiiiiii jeje.... conseguimos otro vivo lo metemos y al rato un super picadon uff... este si lo clavo y peleo con el hasta la orilla una pelea chula chula en la orilla unos saltos de la anjova (pedazo cabezon tenia y yo temblando jeje...) juanjete se pone en la orilla para sacarlo del agua y en uno de los saltos se me rompe el alhambrillo HAAAAA que rabia pero que gozada de rato (tubo que ser por que tendria alguna mueca ha sido muy raro no me corto por abajo de la cameta me corto por arriba) luego tuvimos la visita de javitiburon y yo estaba con el corazon a trescientos todavia jeje..... tenia que conseguir otro vivo como fuese , vi un rallador me dio una palometilla y corriendo a meterla antes de que se diera la hora de irnos 100 por 100 confianza en esa caña y cuando llego la hora de irnos dijimos va recojamos no la han tocado che.... y cuando saco la caña el vivo estaba partido por la mitad jejeje... corte limpio que no toco la ancoleta (este ultimo tuvo que ser pequeño) :pescando2: nada esas anjovas no me pertenecian pero me han hecho pasar un dia entretenido (sobre todo la segunda :cumple: ) alli se quedo gsuset que vino mas tarde y que seguro que luego nos pondra en su parte alguna captura si si jeje.. ya lo vereis ya jeje.... ojala :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOO TRES A CERO HAAAAAAAAA , ANJOVAS 3 AIXNI 0 HARGGGGGG jeje...

hoy ha salido un dia buenisimo si y las anjovas han estado en su sitio , pero mi fortuna no me acompaña nunca y he tenido tres oportunidades y ninguna ha salido , era vivo que metia vivo que me picaban que guay , a la sardina ni mirarla (lastima) el primer vivo una buena picada y corriendo pa la caña le pego tiron y no se clava casiiiiiiiii jeje.... conseguimos otro vivo lo metemos y al rato un super picadon uff... este si lo clavo y peleo con el hasta la orilla una pelea chula chula en la orilla unos saltos de la anjova (pedazo cabezon tenia y yo temblando jeje...) juanjete se pone en la orilla para sacarlo del agua y en uno de los saltos se me rompe el alhambrillo HAAAAA que rabia pero que gozada de rato (tubo que ser por que tendria alguna mueca ha sido muy raro no me corto por abajo de la cameta me corto por arriba) luego tuvimos la visita de javitiburon y yo estaba con el corazon a trescientos todavia jeje..... tenia que conseguir otro vivo como fuese , vi un rallador me dio una palometilla y corriendo a meterla antes de que se diera la hora de irnos 100 por 100 confianza en esa caña y cuando llego la hora de irnos dijimos va recojamos no la han tocado che.... y cuando saco la caña el vivo estaba partido por la mitad jejeje... corte limpio que no toco la ancoleta (este ultimo tuvo que ser pequeño) :pescando2: nada esas anjovas no me pertenecian pero me han hecho pasar un dia entretenido (sobre todo la segunda :cumple: ) alli se quedo gsuset que vino mas tarde y que seguro que luego nos pondra en su parte alguna captura si si jeje.. ya lo vereis ya jeje.... ojala :cumple:

bueno nico 0 capturas pero jornada de lo mas entretenida q es a lo q vamos.cunado claven ya veremos esas fotos guapas.

suerte nico :cumple:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nico 0 capturas pero jornada de lo mas entretenida q es a lo q vamos.cunado claven ya veremos esas fotos guapas.

suerte nico :unsure:

saludos de sargueti

tienes razon sargueti no me puedo quejar , tantas veces he hido y no he visto ni picada por lo menos en esta ha havido movimiento :barco: pero es que no me puedo de quitar de la cabeza la imagen de la segunda anjova en su ultimo salto con el que al final me rompio , y tanto tiempo esperandolo y por un error que creo que fue mio por no revisar la cameta (creo que el fallo ha estado hay ) no poder ver el bicho en la arena ........ la tenia a cuatro o cinco metros che me va a tener desquiziadillo un tiempecillo jejeje... a la otra a la otra yo siempre pensando en positivo :lol:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Hoy no ha sido nuestro dia Nico! Yo he tenido dos picadas esta tarde y no hemos conseguido sacar nada. La 1º ha sido otra de esas rayas enormes que me ha roto, no era tan grande como la de la otra vez pero también ha podido romper el hilo. A la proxima ya llevo las dos cañas con 0,60 a ver si esta vez sale. Voy a colgar una foto de la pelea antes que me rompiese. Luego he cogido una dorada viva y la he puesto corrida en la linea. Casi a la hora de irnos hemos tenido una picada wena pero no era dorado, la sardina y la dorada intacta. Seguro que se ha tragado la dorada y cuando ha empezado a estirar y ha notado la caña ha escupido y no se ha clavado. En fin a la proxima será.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me he tenido que venir sin entrar cañas gesus , havian unas olas guapas guapas hoy , mal chasco nos hemos llevado no nos lo esperabamos y encima teniamos dos llisas guays para entrarlas ,lo he intentado pero uff.. estaba chungo , nadando aun aun huviera podido ser pero para volverme a las doce no he querido pegarme el palizon a meter todas las cañas pa un rato , desde que tengo el kayak me he vuelto muy señorito jeje..... lo bueno que hemos sacado de hoy que sabemos que ya se puede ir al pujol ya no estan ni las boyas ni el cartel de los de las cometas pero he estado hablando con uno que conocia de alli y que va esclusivamente a la palometa (no quiere dorados) y dice que este año mal mal solo ha sacado una y otra que le ha visto a otro amigo suyo y au (eso estando el alli que es asiduo desde hace tiempo) o sea que mira que mal esta el tema del palometon , menos mal que estan las anjovas :pescando2: de estas dice que muy bien que las tocan guay :cumple:

vaya madrugon tonto que me he pegao saviendo que tengo que ir de boda a medio dia jeje.. pero es que esto engancha jiji.............. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Que lastima, yo estaba pensando toda la mñn a ver como os habia ido. Ayer libré del curro y me escapé a Burriana pero estaban los del otro día y tenian toda curva cogida. Tenian unas 13 o 14 cañas y me tocó ponerme cara al puerto. Iba con caballas de las wenas y luego puse con la tecnica del ascensor un jurel y la mabra que me habia guardado jaja. Pero nada ni aun asi entro nada, los que estaban al otro lado sacarón un pulpo muy grande de unos 5 kg y un dorado de unos 3.

Esta semana que viene tengo la faena floja, si puedo iré a Almenara a ver si de una vez saco algo que ya van unas cuantas porras seguidas y eso no puede ser jaja.

Ya hablamos para el finde que viene, me han quitado las escopetas y ahora no puedo cazar asi que nos iremos de pesca. Me caducó la licencia el dia 11 y fui a renovarla el 12, pero las leyes ya sabes como son y me las han quitado hasta que me manden la nueva licencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni que pasa compañero he estado un poco liado , entre la quedada y el curro no he podido contactar con tigo

decirte que la quedada a sido todo un exito y que me lo he pasado genial , ojala pudiera acudir a esas quedadas que tu organizas compañero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brother :blink: ya he visto que os ha salido de lujo , me alegro mucho :D ahora a compartir un poquito tu tiempo por aqui tambien jeje...... a ver a ver si algun dia se pudiera y la hacemos una fusion de kedadas (huelva alicante valencia ) umhhhhh ..... me encantaria a ver si nos toca la loteria y lo hacemos :P

juanmaaaaaaaaaa ........................ya tengo ganas pues :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa aixni , como va esa pesca , te mando un saludo y un furte abrazo compañero

hola agus :bienvenido: la pesca bueno hay anda jeje... lo intento cuando puedo pero no con mucho exito , algun que otro susto me pego y eso me da animos a seguir intentandolo jeje......

otro abrazo para ti tambien , y ya he visto lo bien que lo pasasteis en vuestra primera kedada , me alegre mucho leiendo vuestros comentarios y disfrute viendo esas fotitos :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

En 1º lugar estoy averiguando a ver que carrete de currican nos vendría perfecto! El Mitchell esta descartado, me han dicho que no es de fiar para una pieza de las wenas y eso no nos vale jaja. La cosa esta en que la mejor opción calidad/precio es el Penn Senator 6/0 lo he visto en Game Fisher (al ladito de tu casa) por 109 €, tiene una capacidad de 435 m/ 0,70. La verdad que esta muy bien pero no se si por un poquito más pillarme el 9/0 que tenemos 800 m /0,50 y cuesta 143 €. He abierto un post con el tema en la modalidad de pesca desde embarcación, a ver que nos aconsejan.

Lo de la pesca para este sábado yo la haría desde el espigón, a lo mejor tenemos algo menos de probabilidad de coger algo pero lo importante es aprender de los asiduos del lugar jaja. Luego ya tendremos tiempo para volver con el kayac. Yo me llevaré los dos GS-100A con linea del 0,60 a ver si entra algo normalito y esta vez puedo con él. Esta tarde me voy a empezar a preparar todo.

Un saludo y a por ellos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus que esta vez triunfamos :050: jeje.... le tengo mas fe al kayak pero bueno, vamos a probar en un sitio bueno y mejor primero hecharle un vistazo a todo si , hoy mismo he estado hablando por telefono con los compañeros que vamos a ir, y me ha contado el tema de los verderoles por telefono y me daban ganas de salir del curro y tirar para aya JAJAJA.... uff..... vamos a mear mas bajo va, con un par de anjovas me conformo jeje....

brotherrrrrrr ya esta aqui si, este finde triunfaremossssssss jeje :D

mucha suerte para ti tambien juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: hooooola mira no se muy bien para que quereis el carrete,pero si es para el curry pillad el 9.0 senator por un poco mas de pasta teneis un carrete de por vida y muy bueno, buena pesca a todos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fredolic los queremos para el palometon , pero calando llisas a 200 o 300 metros , de normal entran anjovas y con los carretes que usamos no hay problemas , el problema nos viene cuando nos entra una manta enorme que nos vacia el carrete y no hay quien la pare , ese carrete que comentas es el al final se ha hecho gsuset el 9/0 , con eso ya que vengan que vengan las gordas jeje..... es una buena elccion si gracias por el consejo :pescando2: yo mas adelante me lo hare tambien todo llegara jeje....

juannnnnnnnnn brother apuntanos otra porra JAJAJA..... bueno si contamos las salpas que hemos sacado para vivo no hemos hecho porra jeje,,,, nos han entretenido a todos , y juanjete ha sacado a spinning una anjova chiquitita esa cuando crezca que se coma nuestras sardinas o vivos jeje...... pero tenemos unas fotillos cuando tenga un rato las cuelgo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui las fotos del sabado :) los grandes no aparecieron pero como siempre digo lo mejor la compañia :cumple:

aqui ..............danipeixcaoret , rafeta , juanjete , gsuset y isa

imagen218zm4.jpg

w800.png

aqui con un servidor jeje....

imagen217ud1.jpg

w800.png

bonito lugar

imagen216ja4.jpg

w800.png

la pesquerita de salpas que nos salvaron el vivo y nos entretuvieron a falta de los grandes

imagen215tt0.jpg

w800.png

muy bonito lugar con muy buena pinta y para estar en espigon bastante comodo para ir con la familia a hechar el dia pescando

imagen214ga9.jpg

w800.png

el dia muy bueno con un solecito apetecible y hay estabamos esperando que amorre alguna caña jeje....

imagen213yf5.jpg

w800.png

dani que le parecio a ver visto moverse esa caña , falsa alarma jeje.....

imagen212hb9.jpg

w800.png

a ver cual de los tres es mejor tio :(

imagen211gm6.jpg

w800.png

juanjete otro buen tio tambien :pescando2: se empeño en que no nos faltara vivo , pero hay estaban los burritos dandole la vara y limpiandole anzuelos jeje......

imagen210zu6.jpg

w800.png

y dani que a falta de capturas nos muestra su mayor pieza jeje......

imagen209ip2.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni padazo de dia abreis echado , como bien dices lo mejor la compañia , me alegra ver que se lo montais de maravilla aunque no an aparecido los grandes por lo menos aveis visto escama jejeje y abeis echado un dia fantastico

llo hoy domingo sin esperarmelo he salido con sargueti y con nuestras señoras y emos echado un dia fabuloso y tampoco nos a entrado los grandes pero al igual que vosotros emos visto escama y emos echado un dia estupendo jejeje

un saludo :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas esas fotos Nico!

Pescar no pescamos ninguno de los grandes pero ahi estuvimos en familia intentandolo jaja. La verdad que el sitio prometia y el dia que nos salió fue estupendo, pero los peces no acompañarón. Weno ya habrán más ocasiones para buscarlos. A ver si esta semana que viene tenemos suerte y cogemos unooooooooo que ya nos lo merecemos!! :poli:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hey maquina que chulas han quedado las fotos ,pescar no mucho pero como la compañia era grata lo pasamos bien,admas ese dia obtuve el titulo de salpero.un abrazo y a ver si subimos el dia que quedaste con esta gente para ir a tu coto privado de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavalotes que bien hos lo pasais, el dia fenomeno y la compañia mejor aun , envidia me dais un saludo a todos y ya tengo gana de veros y

hechar unas risas.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoooooooo ahora que estamos todos aqui , voy a daros una noticia que algunos ya saveis y quiero compartirla con todos voy a ser papi :pescando2: ( primerizo ) he llegado ahora de ver por primera vez el embrion donde esta mi pequeño , mi mujer esta de poquito tiempo aun pero nos han dicho que todo va bien ........ ahora a esperar y dentro de poco a ver si todo sale bien y tenemos otro pescador o pescadora en el foro :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...