Jump to content

Vaya porrona del 15!


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola,chicos.Vaya porrita hicimos el sabadete.Fuimos 3 parejas de pesca al espigon de Huelva.Mi idea era Cadiz, pero los demas querian huelva.Vaya pasada.Alli habia mas gente que en las rebajas del carrefour.Vaya, todo lo que os cuente es poco.Nos vimos negros pa cojer sitio.Luego, acabamos en una entrada al espigon que esta vayada, aunque tenia las puertas abiertas.Es donde hace curva la ria.Pues estuvimos hasta las 6h de la mañana y no entro mas que un minicongrio, a un servidor.Los demas, cero patatero.Llevabamos coreana,navaja,chipiron y concha fina.Pues na de na.Mientras iba pasando la madrugada, nos dieron lombriz de cerrin de esas, cajas enteras.Probamos pero tampoco hubo suerte.En esta semana queremos salir de nuevo, pero tal vez pa cadiz mejor.Me hablo el compañero Dameargo del espigon de la puntilla.El caso es que no se ir alli.La cosa es al menos pillar un par de piezas.Es desesperante, ya que ni picadas hubo.

Bueno, el parte a la palestra, ya que no pude hacer ni fotos.

Aver si me podeis decir como llegar al espigon de la puntilla o alguna zona donde echar las cañas.He de aprovechar estos diitas, que luego no se cuando podre ir mas.

Saludos a todos.

P.D. Perdón, el que me hablo de la puntilla fue el compañero DeMarco.El otro compañero,Dameargo, me hablo de lugares donde comprar cebo en Cadiz.Gracias.Disculpad la confusion.Saludos

Editado por Sevillano77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estube el sabado en la playa de bolonia cadiz la verda se me dio peor de lo q esperaba pero weno mejor q ati si se mme dio, coji dos lubinas una de 700 gr y un puñao de sargos pero weno no lo q yo esperaba por q no acia mucho oleaje pero ese sitio es weno y suelen entrar muchos sarguetones otro sitio de cadiz muy weno es zahara de los atunes punta paloma no se da nada mal ,la verda es q en las playas de cadiz son bastantes wenas todas espero q tengas suertes y nos cuentes q tal te a ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...