Jump to content

Tenerife Norte


Cristiano_Ronaldo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas... Me llamo Manolo, soy nuevo en el foro, me gustaria saber donde puede pescar a spinning en el norte de tenerife, quiero decir donde se puede hacer alguna pesca.

Gracias.

Otra duda, cual seria un equipo ideal para la pesca de esta grandiosa modalidad??

Graciaaass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Buenas... Me llamo Manolo, soy nuevo en el foro, me gustaria saber donde puede pescar a spinning en el norte de tenerife, quiero decir donde se puede hacer alguna pesca.

Gracias.

Otra duda, cual seria un equipo ideal para la pesca de esta grandiosa modalidad??

Graciaaass.

hola amigo Manolo,en el norte se puede pescar en cualquier sitio como en playa jardín (puerto de la cruz), mesas del mar, garachico, punta de teno, con esto no quiero decirte que vayas y saques algo, muchos bolos tengo yo por esas zonas :pescando: lo que si tienes que tener cuidado es con el mar, ya que en la zona norte y me supongo que lo sabrás, el mar es bastante bravo. respecto a lo del equipo según lo que quieras y puedas gastarte,normalmente aquí se utiliza carretes de tamaño 4000 ó 5000 con bastante ratio y poco peso,ya que si piensas estar muchas horas pescando con un carrete pesado acabas molido como un zurrón y la caña según el peso de los señuelos que le vayas a poner , la linea trenzado de 0,18 a 0,28mm y bajo de linea de 0,50 ó 0,60mm. espero no olvidarme de nada.

saludos y buena pesca :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...