Jump to content

EXTRATERRESTRES


gorrion

Posts Recomendados

Pintura rupreste de una cueva cercana a la localidad de Fergana en Uzbekistán, con 10 mil años de antiguedad.

z000qn4.png

En 1933 un oficial de la policia mehariana, el teniente Brenans, recorrí­a en funciones policiacas la zona del Cañon de Tassili-n-Azyer y llegó a un valle denominado Ighargharen.

Brenans descubrió entre las paredes rocosas todo un enorme grupo de inverosí­miles pinturas (más de 5.000) hechas sobre la piedra. Ante sus ojos habí­a representaciones de jirafas, elefantes con la trompa en alto, hipopótamos, animales gigantescos y figuras humanoides.

z00cr4.png

Shot at 2007-07-16

Paseando por los internes, me encontre estas fotografias, ¿¿ sera verdad o solo un fraude ??,, esta ultima la de la escafandra y el trage de astronauta con los clasicos pliegues en el cuello, no es la primera vez que la veo, la he visto en reportages en la television y en alguna revista ajena a fenomenos paranormales y mandangas de ese tipo..

Yo ya no se que pensar..haber si es verdad que vinieron del espacio a veneficirse de nuestras recontrabuelas con los consiguientes cuernos de nuestros recontrabuelos y de hay quedo lo que salio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va a ser que si yo soy uno de ellos.

Haber si me aclaro..

¿¿ O eres pescador y Motrilero o has venido desde las estrellas ??,

Porque no seras un descendinte de esos que ya nombra la bibliade 4.000 años atras en el antiguo tetamento de los que llegaron en carros de fuego desde el cielo,,¿¿ no ??

Al final sera lo que yo digo, habeis venido a veneficiaros de nuestras recontraabuelas haciendo cornudos a nuestros recontraabuelos--- :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues qué quieres que te diga Gorrión; con el follón de polvos, polvitos y polvetes que han habido en España desde que Iberos, Celtas, Griegos, Fenicios, Tartesos, Cartagineses, Romanos, Godos,Visigodos y Musulmanes descubrieron los placeres del sol, la sangrí­a y la tortilla de patatas que ya no nos viene de algún que otro polvete extraterrestre....

Un saludo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrion mira soy pescador luego motrileño y tambien de las estrellas, y no vine en los carros porque estaban muy calientes, yo solia coger el platillo numero 4 de cercanias.

Un saludo.

lo de pescador lo dejaremos entre parentesis lo de motrileño estoy seguro y de que no ers estraterrestre tambien que tu ers del madrid asta la medula kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike lo de pescador metelo en el parentesis porque no pillo ni moscas, y lo de extraterreste que si kike que si es cuestion de tamaños (no ese tamaño que tu estas pensando) si no el de las uñas de los pies. jajajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike lo de pescador metelo en el parentesis porque no pillo ni moscas, y lo de extraterreste que si kike que si es cuestion de tamaños (no ese tamaño que tu estas pensando) si no el de las uñas de los pies. jajajaja

Saludos.

tu sabes que como buen amigo que eres mio es broma lo del pescado

pero lo de las uñas es un enpedimento a la hora de pescar kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no seras un descendinte de esos que ya nombra la bibliade 4.000 años atras en el antiguo tetamento de los que llegaron en carros de fuego desde el cielo,,¿¿ no ??

Al final sera lo que yo digo, habeis venido a veneficiaros de nuestras recontraabuelas haciendo cornudos a nuestros recontraabuelos--- :hump:

Ay pillin pillin :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los extraterrestres, ¿existen?. Yo estoy totalmente convencido de que sí­. Hace unos años estuve dando un curso de astronomí­a de unos cuatro meses, tení­amos un par de profesores, un viejo profesor de fí­sica y un astrónomo, la verdad es que quedé fascinado cuando empezaron ha hablar de distancias en el universo, es tan infinitamente grande, que forzosamente debe de haber algún planeta que reuna las condiciones para albergar vida. Otra cosa muy diferente es que esos extraterrestres lleguen hasta nuestro planeta, aún recuerdo las palabras del viejo profesor de fí­sica " ¿sabeis la tecnologí­a que habrí­an de tener los extraterrestres para llegar desde otro sistema hasta el nuestro?, serí­a tan sumamente avanzada que no nos tendrí­an el más mí­nimo temor, simplemente llegarí­an y punto, ¿creeis que van a venir hasta aquí­ para vigilar a un pastor en las montañas o poner su nave sobre un coche para después salir a toda máquina?, porque esos son los relatos de los avistamientos o contactos, no, una civilización tan avanzada no tendrí­a el menor reparo en darse a conocer y decir aquí­ estamos, eso si vinieran en son de paz, que si sus intenciones fueran otras.... .Tampoco digo que no existan los ovnis, pero no creo en absoluto que sean naves extraterrestres."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo dilema se presenta con la preguntita. lo de las fotitos: m parecen q ni tienen 10000 años ni son verdaderas. lo de la biblia: es verdad q relatan lo de los carros de fuego, pero como buena novela hay mas ficcion q realidad. lo q yo pienso: seria una torpeza sabiendose q el universo es tan grande e inmenso pensar q estamos solitos en esto. segun teorias (q solo son eso teorias) el universo tiende a expandirse usease (jejejeje) q lo q hoy esta a 1 millon de años luz (ejp) mañana puede estar a 1,2. todo lo q no este atado por lo q es la gravedad de via lactea se esta alejando de nosotros. solo queda esperar q si somos visitados por extraterrestres ( q yo lo dudo) deberian estar dentro de dicha via. bueno y yo con esto q gano si yo lo unico q quiero es pescar un buen pez. Motri es un extraterrestre pq es la mejor persona de todo motril, buen compañero y amigo ( yo he visto su platillo nº4 de cercanias es color burdeos ) Si os quereis volver locos hay mejor metodo q mirar el universo, y es: mirar los starlite de mis cañas :( no se mueven ni con viento. salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La más grande de las tres pirámides de la Meseta de Giza, la Gran Pirámide, es la única de las siete maravillas del mundo que aún se mantiene en pie. ¿Quién creó semejante monumento?

"El hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides"

(Proberbio árabe)

La frase se pronunció el 21 de julio de 1798. Durante la batalla que enfrentarí­a a las tropas francesas y a los mamelucos, Napoleón exhortó a sus soldados con aquel mí­tico "¡cuarenta siglos os contemplan!". El general se referí­a, naturalmente, a la edad de la más grande de las tres pirámides de la meseta de Giza, a las afueras de El Cairo. La única de las siete maravillas del mundo antiguo que aún sigue en pie... Más de doscientos años después, los egiptólogos están casi convencidos de que la fecha dada por Napoleón en su conocida arenga es fundamentalmente correcta. En efecto, la Gran Pirámide de Giza, un monumento que originalmente superó los 146 metros de altura -el equivalente a un edificio moderno de 40 plantas-, fue levantado en tiempos del faraón Keops, de la IV Dinastí­a, hacia el 2500 a.C. Pero no todos están de acuerdo en esa cronologí­a. En el siglo 25 antes de nuestra Era, sin ruedas ni poleas, ni grúas o máquinas de ninguna clase, un grupo indeterminado de obreros movió la friolera de más de dos millones de bloques, de pesos comprendidos entre las 2,5 y las 60 toneladas. Y no sólo eso: sin brújula -no existí­a-, orientaron sus cuatro paredes a los cuatro puntos cardinales con una precisión pasmosa; sin hierro practicaron agujeros que parecen hechos con un taladro en los que al examinar las muescas se ve que cada vuelta de torno profundizaban en el granito hasta doscientas veces más que lo que lograrí­amos nosotros hoy con un taladro de punta de diamante; y sin instrumentos ópticos orientaron algunos canales internos hacia la posición que ocupaban estrellas como Sirio, Zeta Orión o Alfa del Dragón, muy importantes dentro del contexto religioso egipcio. Esos y otros detalles evidencian que los constructores de la Gran Pirámide poseí­an unos conocimientos cientí­ficos que los expertos dudan en conceder a los primeros egipcios. ¿Y entonces a quién? La falta de pruebas concretas sobre la autorí­a de este monumento, en el que no se han encontrado grandes inscripciones con el nombre del faraón que las levantó, han dejado el terreno abierto a la especulación. A atlantes, extraterrestres y hasta al mismí­simo patriarca José de la Biblia se les ha atribuido la construcción de este edificio... sin pruebas. En realidad, tratándose de la Gran Pirámide, casi no hay pruebas de nada.

esfinge.gif

Los últimos estudios demuestran que, en efecto, las pirámides eran una especie de "máquinas astronómicas", lo que convierte el enigma en más irritante si cabe. ¿De dónde obtuvieron los egipcios esa precisión astronómica? ¿Y matemática? No olvidemos descubrimientos como el que hizo en el siglo pasado John Taylor, al demostrar que el perí­metro de la pirámide dividido entre el doble de su altura equivale a 3,1416... el número pi. Pero, según nos enseñaron en el colegio, pi ¡lo descubrieron los griegos siglos más tarde!

Las pirámides se construyeron en Egipto sólo durante un corto periodo de su historia, entre la III y la XII dinastí­a aproximadamente. Pues bien, según cálculos de Joseph Davidovits, durante el Imperio Antiguo (apenas de siglo y medio de duración) se utilizaron sólo en la Gran Pirámide casi dos millones de metros cúbicos, en las tres pirámides de Snefru 4 millones, y en la de Kefrén otros dos. En el resto de la historia de Egipto, combinando el Imperio Nuevo, el tardí­o y el ptolemaico, apenas se alcanzó una cifra de metros cúbicos de 4 millones. ¿Hay o no hay un misterio en esa efervescencia constructora del periodo de las pirámides? ¿Qué pasó después para que se abandonara tanta actividad?

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...