Jump to content

GPS PARA COCHE


VORAZ

Posts Recomendados

Buenas compañeros:

Se que no tiene nada que ver con el tema de la pesca, pero tambien se que en este foro me podeis ayudar a comprar un gps para el coche me gustaria saber cual es el mejor aparato y cual tiene las mejores cartografias de carreteras.

Este verano quiero hacer una rutilla por Galicia para pegarme unas buenas panzadas de carne y marisco, y como soy lo mas zote que hay con los mapas he pensado en comprar un cacharrito de estos.

Un saludo y ha pasarlo bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una PDA y el TomTom son la mejor opcion. Yo te puedo asegurar que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Si encima le pones la lista de radares actualizada pues vas mas tranquilo.

Incluso puedes buscarte alguno de los ultimos modelos de movil con PDA, asi aprovechas todo en un mismo aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de lo mejorcito que hay en el mercado es el tomtom go, ahora estan muy bien de precio, tambien lo tengo metido en el telefono y sale bastante mas barato, sobre 100 leuros con antena incluida, mucho mas practico a la hora de guardarlo, tambien tengo el router66 pero este no te lo aconsejo, no es tan preciso como el go, y recuerda , cuando quites el navegador quita tambien la ventosa , si no, te romperan el cristal pensando que lo dejaste dentro, yo tengo los dos, y el que mas uso es el del movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lista de los radares se descarga de la siguiente pagina:

http://www.todo-poi.es/

Aparte de los radares hay bastantes opciones de PDIs ó POIs (Puntos De Interes).

Estos archivos solo tienes que copiarlos en la tarjeta de memoria en la carpeta donde tienes instalados los mapas. Luego ya en el programa solo tienes que activar esos puntos de interes para que te aparezcan en el mapa y muy importante que te de un aviso sonoro cada vez que te acerques a uno. Si activas la opcion de que te avise si estos puntos estan en tu ruta te ahorraras muchas falsas alarmas (y frenazos). Con que te avise unos 300 m. antes deberia haber suficiente.

A mi me ha evitado esto mas de un disgusto. La lista de radares se actualiza cada semana, aunque no conviene confiarse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...