Jump to content

¿cambio?


javi_VLC

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, estaba planteandome hacer un viaje con unos amigos por canarias para ir a hacer jigging y spinning desde embarcacion y ahora me ha entrado la duda de si mi capricorn 4500 SA es suficiente para pescar alli o me tengo que comprar otro mas potente. que creeis?? la caña es una beast master 2,70m de accion 50-100.

gracias a todos!!! :unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, estaba planteandome hacer un viaje con unos amigos por canarias para ir a hacer jigging y spinning desde embarcacion y ahora me ha entrado la duda de si mi capricorn 4500 SA es suficiente para pescar alli o me tengo que comprar otro mas potente. que creeis?? la caña es una beast master 2,70m de accion 50-100.

gracias a todos!!! :ok::pescando:

Hombre yo no soy conocedor de la zona pero por lógica todo lo que sea ir embarcado y pescar con una caña de 2.70 puede ser una temeridad, aparte de un engorro. Esa caña es de spinning, y a menos que fuera un jiggin muy ligerito no te servirí­a. Y el capricor ese 4500 no existe que sepa en su versión normal, sí­ existe el 4500 J :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...