Jump to content

que pensais de las perlitas?


FONERA

Posts Recomendados

Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre las perlitas si van o no van bien, si es mejor ponerlas en el anzuelo y si le entra todo el pescado a si que espero vuestras opiniones gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre las perlitas si van o no van bien, si es mejor ponerlas en el anzuelo y si le entra todo el pescado a si que espero vuestras opiniones gracias.

mi opinion y no me hagas mucho caso por que habra compañeros que opinen lo contrario

yo para la dorada no pongo ni una perla encambio para otros peces como puede ser sardos mabras cantaras me es igual le pongo un bajo con perlas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre las perlitas si van o no van bien, si es mejor ponerlas en el anzuelo y si le entra todo el pescado a si que espero vuestras opiniones gracias.

hola killerfish yo creo que si es efectiva el otro dia sin ir mas lejos estaba yo recogiendo una de las cañas y al ir a ver el cebo habia desaparecido y me quedo solo la perla mordida y claramente era la dentadura de una dorada asi que yo creo que a dicho pez no le molesta que haya una perlita en su comida vamos desde mi punto de vista y por mis experiencias saludos y bonapesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las perlas (flotadores) sirven segun que pescado , segun el color de la perla y el horaio de pesca...

Por ej. antes de la noche con perlitas amarillas pudes atraer la palometa (sin perlas , casi no entra).

De noche he visto sacar doradas (y sargos) con perlitas rojas. Lo más efectivo , la perla blanca (o troz a corcho blanco) para la oblada y le jurel !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por norma general la dorada es una especie muy desconfiada, y cuanto mas simples hagas los bajos, mejor te ira con ella, salvo que estemos hablando de las tipicas que se escapan de picisfactorias cercanas,que esas les entran a cualquier cosa, pero las salvajes, saven latin!!!!!, y como no vean la presentación lo mas natural posible pasan olimpicamente de entrarle.

las perlitas, van muy bien con besugos, herreras y especies curiosonas de este tipo, y las flotantes, para jureles, caballas, bogas...etc.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las perlitas no son lo mismo que las boyas.

Para la dorada, cuanto mas simple e invisible el aparejo, mejor, pero tampoco son tan listas como se cree. Un pez que le entra a un pedazo de gusano congelado y licrado no debe de ser tan listo, por que si eso parece natural que venga dios y lo vea. Yo diria que son bastante desconfiadas, las mas grandes, pero listas no lo creo. El llobarro es mucho mas astuto creo yo.

La cuestion es que esten y tengan ganas de comer, si no, malament.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestion es que esten y tengan ganas de comer, si no, malament.

Yo creo que aquí­ lo has dicho todo !!! :(

para mi no hay nada más verdadero que esto , y no solo para la dorada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las perlitas no son lo mismo que las boyas.

Para la dorada, cuanto mas simple e invisible el aparejo, mejor, pero tampoco son tan listas como se cree. Un pez que le entra a un pedazo de gusano congelado y licrado no debe de ser tan listo, por que si eso parece natural que venga dios y lo vea. Yo diria que son bastante desconfiadas, las mas grandes, pero listas no lo creo. El llobarro es mucho mas astuto creo yo.

La cuestion es que esten y tengan ganas de comer, si no, malament.

Un saludo.

Desde que vi sacar una dorada de 4 kilos a un hombre que pescaba con sardina, ancoreta y cable al lado mio, que uno se plantea muchas cosas.

para la dorada cebo grande y saber elegir el momento ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las perlitas no son lo mismo que las boyas.

Para la dorada, cuanto mas simple e invisible el aparejo, mejor, pero tampoco son tan listas como se cree. Un pez que le entra a un pedazo de gusano congelado y licrado no debe de ser tan listo, por que si eso parece natural que venga dios y lo vea. Yo diria que son bastante desconfiadas, las mas grandes, pero listas no lo creo. El llobarro es mucho mas astuto creo yo.

La cuestion es que esten y tengan ganas de comer, si no, malament.

Un saludo.

estoy muy de acuerdo con tigo,que digo seguro contra mas simple para la dorada mejor,

pero tenemos que aceptar que todo son ideas y opinoones kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO PERO SUPONGO QUE AYUDA COMO TODO , PERO UNA COSA ESTA CLARA ( Y LO DIGO POR MI EXPERIENCIA) CUANDO EL PESCADO TIENE GANAS DE COMER LE ENTRA A CASI TODO , Y LAS DORADAS MAS , YA QUE HAY MOMENTOS QUE LA ACTIVIDAD ES FRENETICA Y NO SE VAN CON MIRAMIENTOS,,,,,,,VEN EL CEBO Y ÑACAAAAAA EVIDENTEMENTE( QUE SIEMPRE ACABA EN ENTE,, MENOS CHORIZO QUE ACABA EN CUERDA Y BARANDILLA QUE ACABA EN BOLA JEJEJEJEJE) CUANDO EL CEBO ES GRANDE MAS POSIBILIDAD DE PILLAR ALGO DECENTE, POR ESO YO SIEMPRE PROCURO TENER UNA CAÑA CEBADA CON LLOBARRERO,,,, QUE ES UN BUEN CEBO( Y CARO ) PERO EFECTIVO. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO PERO SUPONGO QUE AYUDA COMO TODO , PERO UNA COSA ESTA CLARA ( Y LO DIGO POR MI EXPERIENCIA) CUANDO EL PESCADO TIENE GANAS DE COMER LE ENTRA A CASI TODO , Y LAS DORADAS MAS , YA QUE HAY MOMENTOS QUE LA ACTIVIDAD ES FRENETICA Y NO SE VAN CON MIRAMIENTOS,,,,,,,VEN EL CEBO Y ÑACAAAAAA EVIDENTEMENTE( QUE SIEMPRE ACABA EN ENTE,, MENOS CHORIZO QUE ACABA EN CUERDA Y BARANDILLA QUE ACABA EN BOLA JEJEJEJEJE) CUANDO EL CEBO ES GRANDE MAS POSIBILIDAD DE PILLAR ALGO DECENTE, POR ESO YO SIEMPRE PROCURO TENER UNA CAÑA CEBADA CON LLOBARRERO,,,, QUE ES UN BUEN CEBO( Y CARO ) PERO EFECTIVO. SALUDOS

buena eleccion la compartopero como compañero te pediria que escrivas con minusculas por que parece que estas chillando kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok perdon pensaba que esto de las mayusculas era solo en un chat ,, pero bueno rectificar es de sabios jejeje que conste que lo hacia solo para que se pueda leer mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...