Jump to content

Lo estoy haciendo bien?


malakay

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, esta es una playa a la que voy a probar suerte en Asturias, es chula eh¡¡ Lo que no se es si este es el lugar mejor para meter el cebo??? La flecha es justo donde entra el norte que os parece?? Saludines.

playava7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapa la playa si no pican al menos disfrutarás del paisaje jejejeje, bueno a bote pronto viendo la foto yo lanzarí­a a la izquierda del cí­rculo tiene pinta de haber una fosa o más profundidad, a la derecha parece que haya roca o poca profundidad, aunque lo mejor si puedes es que pilles unas gafas y un tubo de bucear y eches un vistazo jejeje...

Saludos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bajo mi opinion a la izquierda rompe antes la ola creo que eso significa menos profundidad o algun obstaculo sumergido(roca) a la derecha es verdad que se ve roqueo pero viendo lo pequeña que es la foto no se puede calcular exactamente la distancia y si estan a 300 metros de la orilla te puede hasta favorecer lo suyo como dice el compañero es analizar la playa insitu,pero viendo la foto yo me pondria a la derecha del circulo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pondria a la izquierda, con una tumbona, una hamaca, unas cervecitas heladas y a ser posible con presencia femenina alrededor para que no decaiga el animo.

En plan serio, siento no poder aconsejarte por que el cantabrico me queda algo lejos, pero aqui las playas mixtas con arena y roca, las zonas buenas suelen ser los bordes de la roca, sobre arena. Cuanto mas apures a la roca, mejor zona de pesca es.

Si lo que buscas son lubinas suelen estar siempre entre la resaca y alli donde el mar crea mas correntines y levanta mas materia en suspension.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esta es una playa a la que voy a probar suerte en Asturias, es chula eh¡¡ Lo que no se es si este es el lugar mejor para meter el cebo??? La flecha es justo donde entra el norte que os parece?? Saludines.

playava7.jpg

yo y es mi opinion lanzaria a la derecha del circulo creo que conta mas cerca de estas rocas la abundancia de comida sera mayor kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esta es una playa a la que voy a probar suerte en Asturias, es chula eh¡¡ Lo que no se es si este es el lugar mejor para meter el cebo??? La flecha es justo donde entra el norte que os parece?? Saludines.

playava7.jpg

Tienes buen ojo, lanza una caña antes de esa rompiente, y si puedes o

llegas otra detras de ella, pero con plomo de aletas para no enrocar,

pues tiene toda la pinta de haber rocas.

No desestimes la playa que te queda a la izquierda, depende de donde

benga la marea, puede ser muyyyy fructifera, y por lo que e visto en el centro.

PD: hummmm, quien pillara esas playas en el Mediterraneo.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...