Jump to content

Arcoa 725


Posts Recomendados

¿Alguien tiene o ha navegado/pescado con una? Me han ofrecido una (4.3 gasolina, recien revisado), por un precio que considero razonable. La quiero para curricar a varias millas de la costa, y tambien para disfrutarla con la family ¿Cual es la opinión que os merece?

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ese barco va con cola y aqui las colas no estan bien vistas y ademas mucho consumo para el barco ya que son mas gastosas que los fb y los ejes central,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que sera con un mercruiser 205, y evidentemente colas. Yo te diré mi opinión personal, y es que por barato que te lo hayan dejado me parece caro, consumo, mantenimiento etc. Un saludo y no obstante suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio son 14000e, motor recien revisado. Si, es un 205CV de colas, aunque me han asegurado que el consumo no es mucho mayor que un fb de 90CV para curricar. Otra cosa es hacer carreras. No obstante todaví­a tengo que meditarlo mucho . ¿Qué tal navega lejos de la costa y con algo de mar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teremasceso no se lo cree ni borracho que gasta igual que un fb de 90 cv pero otra cosa es la navegabilidad ya que normalmente las arcoas suelen navegar bien pero cola y mercruiser nooo gracias por barato que sea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco quiero ser agua fiestas eh???, vamos a ver, mira que esos 4.300cc consumen lo mismo que un 1500cc, en fin, los números son los números, pero claro el vendedor esta para eso, para vender, y a esto le tienes que sumar el mantenimiento de un colas, que por supuesto es alto y delicado. Otra cosa, por curiosidad lo he mirado, y tampoco te esta ofreciendo ningun chollo, hay por ahí­ varias sobre ese precio, no se el estado. Ahora bien buen barco, pues si, es una marca conocida y reconocida pero......... lo comentado. A partir de esto, ya depende de gustos, de bolsillo, y de lo que pretendas. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teremasc, ese lo que esta loco por venderla,como bien te dicen por aqui la Arcoa es un buen barco,pero el motor deja mucho que desear y te lo digo por experiencia,el consumo es exagerado, calculale 2 litros por milla a un regimen medio y el mantenimiento no te digo nada,cuando no tengas la averia en la cola ,lo vas a tener en los enfriadores y cuando no en el motor de arranque o si no en el carburador o en delco,yo que se .Solo te puedo decir que es un sin vivir ese tipo de motores,yo casi regale mi barco por culpa de todo eso y total despues de poco aparecio undido,creo que fue lo mejor que pudo pasarle.

AHHH no quiero quitarte las ganas ,solo es mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas lo barato pueda resultar que al final hayas tirado ese poco dinero, yo lo guardaria, ahorraria un pococ mas y buscaria otra cosa, aunque sea poco dinero si la rebaja es grande, da pena tirar el dinero con lo que cuesta ganarlo. Es solo una opinión eh????. Un saludpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...