Jump to content

Las anjovas


antonio jesus

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos yo suelo pescar por mazagon matalascañas pero el mejor sitio para la anjova no se puede pescar por los bañistas dicen lo cual me fastidia mucho bueno que donde boy esta minado de lisas,albures o capitanes comolo querais llamar y quisiera saber si alguna bez cojo alguno de tamaño pequeño que si me baldria para ponerle una potera y lanzarlo como cebo ya sea vivo o muerto lo que quiero saber si daria resultado gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes utilizar una lisita para pillar un buen pez al vivo, pero no la mates pinchala con un buen anzuelo por el lomo o por la boca haciendole el menor daño posible para q t aguante viva lo maximo posible.

utiliza el ascensor. si no sabes como es busca un post en el foro y leelo.

salu2 Edu :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Joven.

Yo he pescado algunas anjovas con boguitas vivas, las puse anzueladas por el lomo sinque tocara ninguna parte vital, y son muy duras de morir,, genralmente con popera, aguantan mas el lance ya que al tener cameta de acero nole puedo hacer la baga, y como soy un bago no tengo hilo de lycra, el lance a media fuerza, donde yo las cogia estabanm a 40 o 50 metros, generalmente a fondal, aunque si se notaban ataques de supeficie le ponia y boya y no mas de 1 metro de calada, siempre he prefrido la boguita porque son mas faciles de pescar que las llisitas al menos donde yo hiba. supongo que en cada zona tendra sus quessss

Hablo en pasado porque cerraron el acceso que tenia para ir al pesquero..

En estas cosas ya se sabe que cada uno tiene sus preferencias... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pues no creo que una lisa mate a una anjova , sera lo otro digo yo .

Paco,,...

Como se nota que por tu zona no hay lisas asesinas----------------- :untitled:

no bromeemos que el tema de las lisas asesinas es muuuu serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre como dijiste muchas babas mortal por eso me estraño por ke se ve mucha anjova persiguiendo lisas bueno gracias

perdona hombre pero es que me equivoque al escribir , pero creo que se entiende que quiero decir viva , un saludo

hombre pues no creo que una lisa mate a una anjova , sera lo otro digo yo .

Paco,,...

Como se nota que por tu zona no hay lisas asesinas----------------- :beer:

por tu zona las hay? :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos yo suelo pescar por mazagon matalascañas pero el mejor sitio para la anjova no se puede pescar por los bañistas dicen lo cual me fastidia mucho bueno que donde boy esta minado de lisas,albures o capitanes comolo querais llamar y quisiera saber si alguna bez cojo alguno de tamaño pequeño que si me baldria para ponerle una potera y lanzarlo como cebo ya sea vivo o muerto lo que quiero saber si daria resultado gracias a todos por adelantado

PUES IMAGINATE SI DA RESULTADO JA..JA..JA...Y SI TE PICA UN PALOMETON APREPARATE JA...JA...JA...UN SALUDO.

imagen054ya8.jpg

Shot with DSC-S60 at 2007-07-22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...