Mani Publicado Julio 21 , 2007 Publicado Julio 21 , 2007 (editado) Buenas, pues eso, que estoy en Los Alcázares (Mar Menor) desde el día 24.08.07 hasta el 16.09.07 y como no conozco a nadie en esa zona busco a gente para salir a pescar. Yo mismo vivo en Alemania (un poco lejos de la patria) pero visito a mi abuela en Los Alcázares casi todos los veranos junto con mi mujer y los críos. Los años pasados iban bastante mal en esa zona, es decir que solo se sacaba mújol y encima bastante pequeño, tipo llavero (no solo yo, pero todos). Como estoy harto de mojar la caña sin sacar por lo menos un pez de ración, busco a gente que veranea en esa zona y que tiene ganas de salir con migo para enseñarme sitios o simplemente para salir a pescar juntos ya que a mi mujer no la va mucho la cosa de la pesca. También me gustaría salir con una lancha pero me parece imposible encontrar una lancha pequeña de alquiler ya que no tengo licencia náutica básica para barcos mas grandes, así que informaciones sobre donde encontrar una lancha de alquiler pequeña (menos de 4m y 11cv) serán bienvenidas. Pues si alguien de vosotros pasa el verano por esa zona o vive ahí que por favor me contacte porque esas 3 semanas son el único tiempo del año que puedo salir a pescar (aquí en Alemania no puedo pescar) y este año no quiero volver a casa con manos vacías. Tendré coche alquilado así que también puedo salir a zonas mas lejanas. Si queréis mas informaciones sobre mi persona leed mi presentación http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0#entry245597 o mandadme un mensaje. Saludos, Mani Editado Agosto 22 , 2007 por Mani Citar
Mani Publicado Agosto 22 , 2007 Autor Publicado Agosto 22 , 2007 (editado) Venga chicos, ni una respuesta ? Que no muerdo Saludos, Mani Editado Agosto 22 , 2007 por Mani Citar
Galarwyn Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 Seguro que encontraras pescadores a donde vas y haras nuevas amistades,si no te responden por el foro sera que hay muchos que estan de vacaciones,animo y a disfrutar de esas merecidas vacaciones Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.