Jump to content

Saludos y duda de un principiante


DjCasanova

Posts Recomendados

Hola:

Antes todo daros las gracias por este foro en el que ayudais a mucha gente que como yo no tiene mucha o nula idea sobre la pesca.

Os explico....

Hace 30 años mi padre me regalo una caña de pescar,cuando era un niño,y unas cuantas veces fuimos a pescar al puerto de Valencia....Quien dice a pescar dice a pasar el rato y si pica algo,esa alegria que te lleva.

Despues de 30 años he querido retomar esas cosas que hice de niño con mi mujer y como no,con mi padre.

Me gustarí­a que me dijerais algún sitio en Valencia,vivo en Valencia capital,para ir con mi mujer y mi padre a psar esos ratos que hace 30 años que no vivimos.

Deciros al mismo tiempo que no tengo ni idea de pesca,pq cuando lo hacia era un niño,y la caña,el cebo y todo,lo preparaba mi padre,por lo que yo solo sujetaba la caña y recogia cuando se suponia que picaban.

Así­ que me gustarí­a que me dijerais que voy a necesitar ademas de la caña,el hilo del carreta....que mas necesito?....Voy a pescar imagino que sobre rocas,como el puerto,etc...donde vosotros me digais.

bueno,en espera de vuestras respuestas,recibir un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro djcasanova yo solia ir a pinedo y cullera digo solia por que ahora voy mas a surfcasting, pero en pinedo si vas fijate que hay un trozo acotado, tambien decirte que tienes una lupa en el foro para buscar los temas que te puedan interesar( ya que dices que empiezas ahora en esto de la pesca),y tambien que te esplicaran mejor (en el sentido de que te lo esplicaran en persona y tu pregunta es muy estensa ) si vas a una tienda de pesca o si le preguntas a algun pescador de la zona donde vallas ,

que disfrutes de este foro donde hay muy buena gente te lo garantizo :ok:

monstruosbienvenidoalfoll5.gif

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...