Jump to content

lisas


FONERA

Posts Recomendados

Hola compañeros mi pregunta es ¿como puedo preparar o como se prepara la sardina para la lisera? Es que voy a :pescando: los concursos y aparte de cebar el sitio cosa que yo tambien hago la gente empieza a sacar lisas con la sardina, y dicen que la preparan de una manera especial, yo ya he probado conjelandola y descongelandola un par de veces, comprarlas y dejarlas fuera de la nevera pa que se hablanden, pero despues dejan una peste que te cagas y quisiera saber de que otra forma puede hacerse porque si sacas un par de lisas de buen tamaño en un concurso ya te apañan el dia, bueno muchas gracias a todos a ver si me podeis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hipermegadoble podias esplicarlo mas, k te dejas los post a medias jaja es broma.

pa la lisa, si te permiten pan, es lo mejor, si no, norte y sardina, una tecnica es salar la sardina durante una semana metes un floter despues un dado de sardina y despues una gusana norte en el anzuelo, no falla. si no la sardina fresca o en salmuera, le sacas un filete y lo lias en el hilo, lo bajas al anzuelo y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver yo creo que da igual si la sardina esta fresca , esta salada o esta podrida yo creo que lo mas importante es a la altura que pongas la cameta , ya que la llisera es un pez que come a media altura , esa es mi teoria ahora a aprtir de aki tu mismo killerfish de todas formas mas arriba en temas importantes tienes un articulo dedicado a la pesca de la llisera llobarrera , vale titu?? !!!!AH¡¡¡¡ preparate este sabado que vamos a triunfar jejejejeje ire temprano para guardar sitio ,que si no los moritos nos lo quitan jejejeje saludo y bona pesca ( la del sabado)

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...