Jump to content

septiembre


leafar

Posts Recomendados

bueno ante todo un saludo, y ahora la cuestión - en septiembre tengo 15 dias de vacaciones a partir del 10 de ese mismo mes como creo que ya sabeis soy de malaga (rincon de la victoria) y si no es mucho pedir quisiera que me recomendeis algunas playitas de pesca desde las proximidades de cadiz hasta las de granada en las cuales hayais tenido buenas experiencias y a poder ser con doradas porque todavia no he cogio ninguna y estoy loco por sentir esa experiencia , mi zona de pesca no es doradera pero es lo que hay

venga suerte a todos y a ver que me contestais ¿a lo mejor alguno de vosotros coincide sus vacaciones con las mias y podemos hacer alguna salidita? ya ya ya se que todavia es pronto para organizar las cosas pero con tiempo podre probar más de un pesquero y de ahí­ la pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para doradas, como la costa de Almerí­a creo que poco, pero por la zona que te mueves, quizas Cabo Pino en Fuengirola, Hotel D. Carlos en Marbella, desembocadura del Guadairo en Sotogrande y por Cádiz Valdelagrana en El Puerto de Santa Marí­a, Zahara de los Atunes, en Granada Salobreña si se escapan las de la piscifactorí­a te puedes divertir, calahonda o Playa Granada en Motril. De cádiz controlo poco. Pero si tienes tiempo y quieres tener más posibilidades, no lo dudes, El Sabinar en Almerí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas playero yo soy tambien de malaga y cuandio quieras echamos las cañas juntos. Yo la dorada que he sacado en mi vida (que triste) fue pasado el rincon en balleniza, no fue muy grande, un kilito, pero fue una experiencia que siempre recordare. Decirte que por marbella te empuede entrar alguna cabezona, donde suelo ir es ir a cabopino y a la playa que hay a la derecha de cabopino, donde esta el chiringuito triana. Yo alli no he sacado nada importante pero si lo he visto sacar. Un saludo y cuando quieras echar un rato ya sabes. Un saludo :cumple: :cumple: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para doradas, como la costa de Almerí­a creo que poco, pero por la zona que te mueves, quizas Cabo Pino en Fuengirola, Hotel D. Carlos en Marbella, desembocadura del Guadairo en Sotogrande y por Cádiz Valdelagrana en El Puerto de Santa Marí­a, Zahara de los Atunes, en Granada Salobreña si se escapan las de la piscifactorí­a te puedes divertir, calahonda o Playa Granada en Motril. De cádiz controlo poco. Pero si tienes tiempo y quieres tener más posibilidades, no lo dudes, El Sabinar en Almerí­a.

gracias por la informacion y si no es mucho pedir te preguntaria si todas esas zonas que has mencionado para la pesca de la dorada son buenas en el mes de septiembre que es cuando voy a ir a saco a pescar gracias,

buenas playero yo soy tambien de malaga y cuandio quieras echamos las cañas juntos. Yo la dorada que he sacado en mi vida (que triste) fue pasado el rincon en balleniza, no fue muy grande, un kilito, pero fue una experiencia que siempre recordare. Decirte que por marbella te empuede entrar alguna cabezona, donde suelo ir es ir a cabopino y a la playa que hay a la derecha de cabopino, donde esta el chiringuito triana. Yo alli no he sacado nada importante pero si lo he visto sacar. Un saludo y cuando quieras echar un rato ya sabes. Un saludo :bowdown: :bowdown: :bowdown:

mauri yo voy a tener tiempo de ir a pescar en septiembre si te viene bien a ti salimos a dar cañazos cuando quieras pero a parir del 10 de ese mes, por buscar un sitio no hay que preocuparse tengo coche y podemos ir desde almeria hasta cerca de cadiz asi que socio ya nos pondremos en contacto mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...