Jump to content

Recommended Posts

Posted

..................... :beer: ......................... :cry2: ........................................... :untitled: ....................... :055: ............................. :055:

Posted

Gracias a todos,

La verdad es que no fue un gran dia. Fui a pescar y por tratar de escabullirme en el puerto me pillé una "demurcia" por desobedecer a "lautoridas" :barco: y encima no tuve ni señal :024:

Aunque bien es cierto que toda la culpa fue mia,el tio no se apiado de mi y eso que no le dejaba ni tomar los datos.....-Mire,mire si es mi cumpleaños!!(y le apartaba los dedos del carnés) :024: ......esta poli portuaria no tiene corazon.....y lo peor es que no me van a dejar entrar mas......... con lo que me gustaba a mi ese sitio :D . A ver si me regalan un kayak y me olvido de los chanchullos que cada vez nos permiten pescar en menos sitios.

Solo tengo ventiocho y ya añoro cuando entraba al puerto donde queria y nadie te decia nada ...............grande melancolia de llobarros del desguace,............

en fin pilarin que muxas gracias que soys genitales, diiiiigooo GENIALES!!

Posted

Felicidades!, y espero que pierdan la prohibición de entrar que te regalaron.

Un saludo y que pesques más y mejor!

Posted
;) Aunque con un poco de retraso.