kikecv Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 eso que hago con estos carretes que me a regalado un vecino debian estar en la bahia de per harbort Shot with <KENOX S630 / Samsung S630> at 2007-07-25 kike Citar
pescadorcillo Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 Compañero pues nada a restaurarlos y para la coleccion!! Citar
tomas laredo Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 dejalos unos dias en gasoil a remojo y luego los desmontas y rascas el salitre Citar
SPINJIG Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 (editado) No te quejes kike ya quisiera yo un vecino que me diera dos saltiga expedition como esos. Seguro los dejaras impecables y para exponer como antiguedad, pues para surfcasting como que no lo veo. Si te interesa el conjunto completo me lo dices y te mando unas varas de bambu que tengo en el jardín, si eres manitas anillando te quedara muy bien. Un abrazo P.D.: Si ves que no van a quedar bien, no seques del todo el gasoil asi te costara menos quemarlos. Editado Julio 25 , 2007 por SPINJIG Citar
Paco-Beni Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 el hilo lo puedes aprobechar todabia . Citar
kikecv Publicado Julio 25 , 2007 Autor Publicado Julio 25 , 2007 el hilo lo puedes aprobechar todabia . paco si quieres te mando el hilo por seur24 y te haces unos puentes para la kedada vas a triunfar jejeje kike Citar
andres77 Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 con esos carretillos te puedes hacer un llavero para no perder las llaves. fuera de coña pa la colecion de reliquias Citar
azote Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 amigo kike con una buena limpieza se quedan flamantes tio y nunca estan de mas y para lo que has pagado pues cualquier dia te pueden sacar de un apuro,saludos azote Citar
macguiver Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 chico la verdad es que son de coleccion limpialos y te prsentas en la playa seria un flipe Citar
ERSEBA Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 hay competiciones clasicas en las que se valora que el material sea, pues eso clasico ,a lo mejor puedes aprovecharlos y quien sabe, te dan una sorpresa.... un saludo. Citar
SAGAN Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 Mejor que el gasoil se lo eches al barco, con los carretes puedes ir a la playa y seguro que si te ve un alma caritativa te da unos eurillos para que te compres dos nuevos Citar
kikecv Publicado Julio 26 , 2007 Autor Publicado Julio 26 , 2007 Mejor que el gasoil se lo eches al barco, con los carretes puedes ir a la playa y seguro que si te ve un alma caritativa te da unos eurillos para que te compres dos nuevos muy bueno sagan original kike Citar
SPINJIG Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 (editado) Kike si te gusta guardar cosas viejas te envio a mi ex-suegra Pero con el gasoil que tendrias que echarle para quitarle las arrugas, cruzas el charco y te vienes a la peninsula. Editado Julio 26 , 2007 por SPINJIG Citar
perdigon Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 los podrias donar a un museo!! jeje o si no vendelos en ebay!! quien sabe a lo mejor aparece un coleccionista..... Citar
edu2007 Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 puedes hacerte una vitrina, y despues de un buen limpion los metes dentro t quedaran de miedo. Salu2 Edu Citar
gorrion Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 Ami me dieron uno que estaba peor que esos, tenian hasta caracolillo incrustado, lo deje 2 dias en agua despues lo desmonte de la bobina la maneta aun no pude, y el reto lo limpie con legia rebajada con agua,despues con paciencia lo lubrique por dentro con aceite fino,, ahora funciona perfectamente y si alguna vez voi a la dorada desde el espigon es el uso porque para la barca me es un poco pequeño, por lo demas va de lujo.----- Citar
Paco-Beni Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 el hilo lo puedes aprobechar todabia . paco si quieres te mando el hilo por seur24 y te haces unos puentes para la kedada vas a triunfar jejeje kike muy bueno kike . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.