Jump to content

que hago con esto


kikecv

Posts Recomendados

No te quejes kike ya quisiera yo un vecino que me diera dos saltiga expedition como esos. :cumple:

Seguro los dejaras impecables y para exponer como antiguedad, pues para surfcasting como que no lo veo.

Si te interesa el conjunto completo me lo dices y te mando unas varas de bambu que tengo en el jardí­n, :huh::cumple: si eres manitas anillando te quedara muy bien.

Un abrazo

P.D.: Si ves que no van a quedar bien, no seques del todo el gasoil asi te costara menos quemarlos. :024:

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo kike con una buena limpieza se quedan flamantes tio y nunca estan de mas y para lo que has pagado pues cualquier dia te pueden sacar de un apuro,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que el gasoil se lo eches al barco, con los carretes puedes ir a la playa y seguro que si te ve un alma caritativa te da unos eurillos para que te compres dos nuevos :bowdown:

muy bueno sagan original kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike si te gusta guardar cosas viejas te envio a mi ex-suegra :bowdown::bowdown:

Pero con el gasoil que tendrias que echarle para quitarle las arrugas, cruzas el charco y te vienes a la peninsula. :bowdown::bowdown:

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me dieron uno que estaba peor que esos, tenian hasta caracolillo incrustado, lo deje 2 dias en agua despues lo desmonte de la bobina la maneta aun no pude, y el reto lo limpie con legia rebajada con agua,despues con paciencia lo lubrique por dentro con aceite fino,, ahora funciona perfectamente y si alguna vez voi a la dorada desde el espigon es el uso porque para la barca me es un poco pequeño, por lo demas va de lujo.----- :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...