Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso, porque seguro que os habeis metido una currada de padre y muy señor mio para reorganizar esto...

Si necesitais ayuda ya sabeis q solo hay que pedirla.

Felicidades y gracias de nuevo.

Posted

Voy a aprovechar la charla de un buen amigo mio, para daros las gracias a todos tambien, mi mas sincera enhorabuena, sobre todo a Sinhue y a todos en general vamos.

Gracias tambien por haber conseguido ke entrara en los foros, creo ke alguno tambien habia tenido problemas con la contraseña como yo.

Pero gracias a Sinhue,Jurelas,Peixet,Lirio, todos moviendose para ke yo pudiera acceder,jejejejeje, ke soy muy pesadooooooooooooooo!!!!

Bueno a lo dicho, estamos como en casaaaaaaaaaaa.

No dejeis de ser traviesosssssssssssssss.

Posted

:untitled::cry2: Idem de lo mismo, ayuda técnica, no puedo prestar, soy una nulidad, me siento como en la mili, en su dia me calificaron como = INUTIL TOTAL, EXCLUIDO DE TODO SERVICIO, pues con los ordenatas sigo en esas.

Una pregunta, el mantenimiento al ser una página sin publicidad, tendrá un coste, y se generarán unos gastos, ademas del trabajo, si necesitais ayuda en el aspecto económico, no dudeis en informar, pues a veces me pregunto, que es injusto, que ademas de currar esteis rascondoos el bolsillo, y deberiamos de colaborar todos, dentro de las posibilidades de cada uno. :beer:

Posted

Solo sumarme a lo dicho por los compañeros... Felicidades por este gran foro de pesca.

Y si puedo ayudar en algo, pues lo hare.

Saludos.

Jaume.

Posted

Para todos los que habeis currado un mazo voy a pedir un deseo:

que todos los peces del mar piquen en vuestras cañas y nunca mas os volvais bolos de ningun lado...

Vamos que tengais peces hasta en los lavabos y bateres y que cada vez que veais agua sepais que la suerte siempre estara con vosotros :pez3:

Gracias

Posted

Si y yo tambien............................................ :barco::024::D:024::024::024:

Los responsables de todo esto ya pasais a los """ANALES """ de la historia de PESCAMEDITERRANEO... :024::024:

• Miembros
Posted

Hola a TODOS!!

Que alegria a ver entrado hoy y ver la página funcionando. ;)

Siento a ver desaparecido de esta manera, sin dar señales de vida, pero por motivos de trabajo, me he visto obligado a no poder seguir con el mantenimiento de la web.

Mis felicitaciones a todos los que habeis conseguido continuar con la página. :blink: .

Recuerdos para Popeye, Jurelas, JuanD, Sinhue, Lirio,Tow, Jan, Maren, Traper .....etc y a todos los nuevos q no conozco.

Venga PoPE a ver si quedamos el próximo finde y nos vamos de pesca!

Posted

Hola Juan.

Me alegro mucho de que hayas encontrado un momeneto para poder volver a tu casa.

Saludos.

Posted

Ese Juan, ya sabes, cuando quieras te hago un hueco y vamos de pesca. Un saludo y hasta pronto! :mirando:

Posted

Hola a Todos.

Juan me alegro de tener noticias tuyas, acuerdate que tenemos pendiente una salida en el Delta.

Saludos ;)

Posted
:bowdown: MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.josepe.