Jump to content

la rosca


Posts Recomendados

antes iba en serrin y el cuerpo lo tenia como mas "rugoso", no recuerdo ese cambio de grosor a medio gusano, lo recordaba todo igualito y con dos pinzas en los lados de la boca semejantes a la de las hormigas cabezonas, pero en fin si en la caja pone rosca......., por cierto que la forma del gusano "antiguo" recordaba a eso a una rosca de tornillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes iba en serrin y el cuerpo lo tenia como mas "rugoso", no recuerdo ese cambio de grosor a medio gusano, lo recordaba todo igualito y con dos pinzas en los lados de la boca semejantes a la de las hormigas cabezonas, pero en fin si en la caja pone rosca......., por cierto que la forma del gusano "antiguo" recordaba a eso a una rosca de tornillo

exacto era mas ancho y mas anillado y mas oscuro no??? alo mejor este como vieene de afuera sera lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira tu por donde mirando por internet, e visto una pagina de pesca, en la ficha de especies , que uno de los cebos preferidos para la dorada aparte de la tita es la rosca , sera verdad ?? Ummm creo que seguire un tiempo probandola a ver que tal.aki pongo el enlace por si a alguien le interesa http://www.todopesca.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, por aki si se pesca con rosca la verdad es , la de la foto no es nacional ; la nacional es mas ancha , mas dura y mejor la uso como AS en la manga ; doradas , sargos , herreras... etc.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves como yo tenia razon jejejejeje Hola domingez , osea que la nacional es diferente y dime viene con serrin no??? hombre esta que pongo en la foto no se si es efectiva porque solo la use una vez , este domingo sera la 2º pero joerrr con los gusanos guiris , que pasa no hay del pais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
muy buenas a todos , cuando yo era pequeño iba con mi padre a pescar y el siempre llevaba catalana y dos cajitas de rosca , y sacaba buenas mabras , doradas etc,,,, desde que pesco nunca la he usado siempre llevo , catalana , llobarrero y alguna vez titas pero este fin de semana me he pillado dos cajitas a ver como va , mi pregunta es : alguien de vosotros que pesque por mi zona la ha usado?? se que es un gusano que sangra bastante, no es como la lombriz que suelta yodo pero bueno ya veremos jejeje asi que espero que en el parte de pesca pueda decir que me fue de p madre cualquier comentario sera bien recibido,gracias y bp

ola compañero rosca me va bien un dia saque kilo y medio de mabres con rosca o beta.saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...