Jump to content

donde pescar en murcia y k cebo utilizar?


vanessa

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos! Quisiera k me dijeseis algun sitio de pesca en murcia? siempre e ido a el puerto de san pedro del pinatar y cebo con lombriz coreana y no pesco nada,con mucha suerte alguna palometa..por favor ayuda.Gracias de antemano y gracias x acerme bienvenida en el foro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenass vecino!! pues la verdad es que en murcia no hay casi nada yo ya no pesco aqui yo ya me voy a la zona de almeria etc etc jejeje asi que esta la cosa chunga... jejjej.Y si no quieres salir de murcia puedes probar en el rompeolas de mazarron donde puedes pillar algun sargo y especies de roca..... y esto es lo que hay ejej espero haberte ayudado enga buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola a todos! Quisiera k me dijeseis algun sitio de pesca en murcia? siempre e ido a el puerto de san pedro del pinatar y cebo con lombriz coreana y no pesco nada,con mucha suerte alguna palometa..por favor ayuda.Gracias de antemano y gracias x acerme bienvenida en el foro,saludos

Nosotros somos nuevos en el foro, y tambien estamos cansados de pescar en murcia, S. pedro, mazarrón, la manga etc., pero sí­ he visto a otras personas sacar lubinas en el puerto de s. pedro, con pienso, y caña con boya, lo demás que se saca por allí­ es casualidad, nosotros sacamos en la playa de la llana casi mientras nos bañabamos en septembre finales casi octubre un pedazo de dorada que estaba buení­sima, un saludo, seguiremos probando la pesca en la costa murciana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...