Jump to content

V A C A C I O N E S


gorrion

Posts Recomendados

Holatod@s ..

Para muchos ya empiezan las vacaciones y otros muchas las empezaran asi como los que ya las terminan..

Atiendan a estos carteles que les dejo... los 2 son muy importantes.

Venga que a finales de agosto habra muchas anegdotas que contar y los quiero ver bien lustrosos, relucientes y morenos, que los que nos quedamos vigilaremosque nadie se lleve el foro, que ya se sabe en vacaciones hay mucho chorizo suelto, perdonando lo presente

semanarx1.jpg

Shot at 2007-07-27

Y ya saben si beben no conduzcan, que despues pasa lo que pasa..

birracopiaud4.jpg

Shot at 2007-07-27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi ya se me acaban pronto solo me queda otra semana mas y el dia 6 al trabajo de nuevo,pero como no he ido a ningun sitio pues casi todos los dias le doy una vuelta al foro a ver si lo llevais bien aunque se que esta en muy buenas manos y espero quie cojais algun dia tambien y lo paseis bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Vacaciones Luis, te espero por aqui para ir al espigon, las cosas estan mas suaves este año, tengo cajon y carro para los trastos y con la benemerita esta todo controlado.

Un abrazo

Hasta el 8 estan mis suegros , apartir de ahi tengo lugar en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco el detalle Edu.

Pero es asunto de la operacion ""birola"" sigue adelante, asi que la cosa esta como dice ese tango "" fane y descangayado "" pero no se pierden las esperanzas..

En cuanto a lo del cajon, tene en cuenta que es "" leguero "" y para muestra un boton.. ( que no cana ) ( ojo con el lunfa )... :pescando:

xavifn3.jpg

Shot at 2007-07-29

La jermu se acueda mucho de los bepis y Marce. y a vos siempre te tenemos presente..

Felices vacaciones y de lo que va el tema, cuidadin cuidadin, que la carretera no perdona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...