Jump to content

EXCESO DE MATERIAL


Neno

Posts Recomendados

Bueno, pues abro esta tertulia con el fin de ir quitandome el exceso de material que inunda mi garage, poco a poco iré poniendo aqui las cosas y no de golpe para no formar una pelota.

Lo primero son 2 carretes para surf casting Shimano Power Aero 6000, con no más de media docena de salidas de pesca y en un estado IMPECABLE.

3 bobinas originales en cada carrete, 2 del nº3 y una del nº5.

Vendo los 2 juntos por ser mas adecuado para un surfcaster tener una pareja de carretes iguales. 370€ la pareja, los mando por mensajeria 24h con la mercancia asegurada corriendo los gastos por mi cuenta.

aero6000005iy2.jpg

Estas fotografias muestran el estado de cuidado en el que se encuentran...

aero6000008nk1.jpg

aero6000010wu1.jpg

aero6000009ha0.jpg

Estan conservados en su caja original.

Saludos.

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Privados recibidos :pescando2: , gracias buena gente.

Seguimos con 2 cañas de beach leedering, marca Colmic, modelo Killer, en 4.20mts telescopicas. Accion 60-120gr 3 tramos más puntero enchufable, cada caña lleva 2 punteros, un "soft" para plomadas las más ligeras y uno "strong" para cuando las condiciones nos obliguen a lanzar más peso.

Cañas ligeras, sensibles, buenas lanzadoras y muy versatiles...

Usadas una sola vez durante 2 horas. Las vendo por tener otra pareja para esa pesca aun en uso y no me hacen falta, fué una compra conpulsiva... están impecables, y la verdad es que son muy bonitas...

260€ por las 2 cañas, gastos de envio a cuenta del comprador...

La caña con sus punteros, el tubo rigido para guardarlos y la funda de terciopelo para el conjunto.

colmickiller004hs2.jpg

Detalle del talón en foam de alta densidad

colmickiller003fb8.jpg

Saludos :beer:

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Privados recibidos :030: , gracias buena gente.

Seguimos con 2 cañas de beach leedering, marca Colmic, modelo Killer, en 4.20mts telescopicas. Accion 60-120gr 3 tramos más puntero enchufable, cada caña lleva 2 punteros, un "soft" para plomadas las más ligeras y uno "strong" para cuando las condiciones nos obliguen a lanzar más peso.

Cañas ligeras, sensibles, buenas lanzadoras y muy versatiles...

Usadas una sola vez durante 2 horas. Las vendo por tener otra pareja para esa pesca aun en uso y no me hacen falta, fué una compra conpulsiva... están impecables, y la verdad es que son muy bonitas...

260€ por las 2 cañas, gastos de envio a cuenta del comprador...

La caña con sus punteros, el tubo rigido para guardarlos y la funda de terciopelo para el conjunto.

me podeis dar algun enlace para ver caracteristicas y precios

saludos

colmickiller004hs2.jpg

Detalle del talón en foam de alta densidad

colmickiller003fb8.jpg

Saludos :030:

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Privados recibidos <_< , gracias buena gente.

Seguimos con 2 cañas de beach leedering, marca Colmic, modelo Killer, en 4.20mts telescopicas. Accion 60-120gr 3 tramos más puntero enchufable, cada caña lleva 2 punteros, un "soft" para plomadas las más ligeras y uno "strong" para cuando las condiciones nos obliguen a lanzar más peso.

Cañas ligeras, sensibles, buenas lanzadoras y muy versatiles...

Usadas una sola vez durante 2 horas. Las vendo por tener otra pareja para esa pesca aun en uso y no me hacen falta, fué una compra conpulsiva... están impecables, y la verdad es que son muy bonitas...

260€ por las 2 cañas, gastos de envio a cuenta del comprador...

La caña con sus punteros, el tubo rigido para guardarlos y la funda de terciopelo para el conjunto.

colmickiller004hs2.jpg

Detalle del talón en foam de alta densidad

colmickiller003fb8.jpg

Saludos :pescando:

Neno...

RECTIFICO PRECIO DE LA PAREJA DE CAÑAS A 220€, YA QUE HOY POR HOY NUEVAS VALEN 300, (A mi en su dia me costaron más que esos 300€) Y A PESAR DE TENER UNA SOLA JORNADA DE USO, y estar 2 de los punteros a estrenar EL ANTERIOR PRECIO NO ERA MUY ADECUADO... Mil disculpas.

PUES ESO, 220€ LA PAREJA DE CAÑAS.

Saludos.

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO VENDIDO HASTA EL MOMENTO, GRACIAS! :052:

PERO AÚN HAY MAS;.....

Seguimos con otra pareja de cañas;

Esta vez dos cañas Grauvell Absolut 450mts,accion 100-250gr, 3 piezas, y cada una con otra puntera hí­brida y fluorescente (original de la marca) extra que les compré para pesca más ligera y para marcar las picadas de peces más pequeños, ideal esas punterillas para pescar las herreras cuando se encuentran a gran distancia de la orilla, están sin uso las punteras, solamente probada una de ellas, la otra nueva... Con el tener 2 punteras son 4 cañas en 2.

Tienen un comodo encintado en el grip, que evita el deslizamiento con las manos mojadas asi como el que se puedan rallar al colocarlas en el pincho...

Están en perfecto estado, muy cuidadas y sin un solo arañazo. Tratadas como señoritas durante tan solo una primavera que han tenido de uso...

grauvellabsolut002gs2.jpg

grauvellabsolut005do6.jpg

grauvellabsolut006vx4.jpg

330€ LA PAREJA DE CAÑAS+LAS 2 PUNTERAS HIBRIDAS, LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGO YO POR UPS 24 HORAS :pescando2:

Saludos.

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, han recibido los paquetes? :pescando2: , espero que haya llegado todo correctamente :089:

Las 2 Absolut, siguen a la venta, admito alguna oferta, no las necesito y me gustaria darles salida :015:

Saludos....

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a vosotros! :unsure:

CONTINUAMOS...

Esta vez 2 cañitas muy divertidas. Tengo otras 2 que pensé haberlas perdido por un descuido dejando la funda apoyada en el coche cuando volvia de pescar, asi que me las volví­ a comprar y a los 4 ó 5 dias me dijo un vecino que me las habia cogido el y me las habia guardado para que no me las quitasen :052: .

Total, que me he juntado con 4 y solo necesito 2, asi que VENDO UNA PAREJA, la nueva, estan usadas solamente una vez, y para poder comprobar que no estuviese defectuoso el carbono. Son cañas a estrenar, no han salido a pescar.

Se trata de 2 Kali Ocean Spin 390, son unas cañitas muy ligeras, muy finitas y sensibles que compre para esas jornadas ligeras o de simplemente un par de horas que hacemos al salir de trabajar.

Perfectas para pescar a la lubina con cebo vivo, para las doradas y sargos desde roquedo. O simplemente para enseñar a un chavalin ó la parienta a sacar partido de una caña enchufable.

Mi susodicha ultiliza las mias en la playa, y con plomadas de 60-70gr alcanza muy buenas distancias.

Es una vara azul metalizado muy bonita, muy bien terminada y tiene una reserva de potencia sorprendente.

Un buen porcentaje de grafito en su composición la hace muy ligera.

Caracteristicas tecnicas:

Longitud; 3.90mts, (enchufable de 3 tramos)

Acción; medium-fast

Potencia de lance; 30-110gr.

Peso; 348gr

Diametro de la base: 18mm

Otros detalles; puntera blanca para mejorar visibilidad en condiciones de escasa luz, primera anilla abatible, comoda empuñadura de foam, enchufes cerrados en epoxi para evitar que entren particulas de arena etc...

Unas fotillos;

390tt0.jpg

3902hs4.jpg

Vendo la pareja de cañas por 190€, los gastos de envio corren por mi cuenta por UPS 24 horas con el 100% del valor de la mercancia asegurado.

Saludos :untitled:

Neno...

Editado por Neno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...