Jump to content

Es una verguenza


juan71

Posts Recomendados

Muy buenas a todos , ayer me fui a pescar con mi hija a la playa de la barceloneta( con el cebo que me sobro del sabado) y cuando llegamos a la playa se nos quedo la cara estupefacta , no creiamos lo que estabamos viendo , ESTABA LA PLAYA LLENA DE MIERDA , senti verguenza por ver la playa de esa manera, total nos pusimos en un trcito de arena , ya que estaba lleno de gente bebiendo , y justo nos pusimos al lado de unos sudamericanos que estaban tambien bebiendo , riendo en fin algo normal , pero dejo de serlo cuando uno de ellos tiro una botella de cerveza al suelo y por supuesto rompiendo la misma ¿ vosotros creeis que alguien le dijo algo? pues no ninguno de los que estaban alli le dijeron nada , yo estaba flipado y cabreado , pues ni corto ni perezoso me acerco y le digo en un mal tono( porsupuesto ) que o rrecogia los cristales o llamaba a la policia , tras darles una bronca ,y de llamarles guarros uno de ellos me dio la razon y se pusiero a recoger los cristales ( YO SIEMPRE QUE LLEGO A LA PLAYA RECOGO LA BASURA QUE HAY ANTES Y DESPUES !!!! SIEMPRE¡¡¡¡¡ y segui a lo mio no paso mucho rato cuando vinieron dos señoras una de ellas embarazada , por el acento eran argentinas , pues no se ponen a comer no se que que llebavan en un taper y tiran la servilleta en el suelo?? joerrrrrrr panda de CERDOSSS COÑOOOO es tan dificil tirar los desperdicios a la basura??? hay papeleras cada 300 metros pues no , evidentemente la gente que habia a mi alrededor me miro automaticamente y yo que ya estaba cabredisimo y indignado recogi todos mis bartulos a mi niña y me fui no sin antes recriminarles que mañana por la mañana cuando vengan a disfrutar de nuestro sol y de nuestras playas las encontraran limpitas POR SI ALGUNO CREE QUE SOY RACISTA PUES NO LO SOY pero que casualidad , y yo no digo que los españoles seamos los mas limpios , pero de diez seis son extranjeros fijo , asi que aki queda mi denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego hay muchos guarros hijos de su madre sueltos,y encima les dices algo y se enfadan,hace unos meses tube yo una bronca por un caso parecido a esto que comentas ,que por poco me llevo un navajazo y todo ,y llame a la policia y ni puto caso ,encuanto se fue la policia continuaron igual y me toco abandonar el sitio por peligro de muerte ,asi que hay veces que vale la pena pasar un poco ,aunque no sea lo correcto claro esta ,y continuar uno su marcha porque por buen ciudadano que es uno por poco me cuesta la vida ,pero lo fuerte no es esto sino lo de los representantes de la ley que poco mas que casi les dan la razon por lo feo que se ponia la cosa ,posdata cuanto mas bueno es uno mas palos le dan ,asi que ir con ojo que hoy en dia te clavan una navaja por menos que canta un gallo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un rio en sueca (pueblo de valencia ) donde antes havian torradores , donde vamos con la familia a pasar el dia de pesca, paella o totorrada y descanso (un buen domingo) y desde hace un tiempo se lleno de no se si polacos o que y ecuatorianos ,con la musica a toda castaña por todos los lados, el caso es que prohibieron hacer fuego (por tema de incendios) pero seguian haciendo las torradas ,al final quitaron los paelleros y esta gente sigue haciendo sus comidas en el suelo a la vieja usanza ,pues hay esta el campo lleno de fuegos apagados por todo el campo y la policia no les dicen nada, seguro que si me pillan a mi me cae un multazo del quince, pero a los de fuera na , solo tienen que ir a las horas de las comidas y los pillan pero nada

yo creo que tiene razon chatungo hoy en dia les da igual ocho que ochenta , y si la policia no les dicen nada que les voy a decir yo .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego hay muchos guarros hijos de su madre sueltos,y encima les dices algo y se enfadan,hace unos meses tube yo una bronca por un caso parecido a esto que comentas ,que por poco me llevo un navajazo y todo ,y llame a la policia y ni puto caso ,encuanto se fue la policia continuaron igual y me toco abandonar el sitio por peligro de muerte ,asi que hay veces que vale la pena pasar un poco ,aunque no sea lo correcto claro esta ,y continuar uno su marcha porque por buen ciudadano que es uno por poco me cuesta la vida ,pero lo fuerte no es esto sino lo de los representantes de la ley que poco mas que casi les dan la razon por lo feo que se ponia la cosa ,posdata cuanto mas bueno es uno mas palos le dan ,asi que ir con ojo que hoy en dia te clavan una navaja por menos que canta un gallo,un saludo

a ver la movida que tuve yo con l@s de la botella es que no tenian excusa ninguna hombre los cristales son un verdadero peligro porque se entierran y ya me diras PELIGRO DE MUERTE !!OJO¡¡¡ ahora si tira un papel al suelo normalmente le miro un poco torcio y ya esta y casi siempre reaccionan bien pero bueno gente chunga hay en todos lados es mas si voy con mi hija voy a disfrutar del dia , ahora si voy sin ella ojito que te puedes llevar una pica clavada ( o tres jejejeje) en el pecho como me saques una navaja , pero bueno por lo normal soy pacifico saludos y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente aixin ,si las autoridades son los primeros en pasar de todo ,no hablo en general ,que no se molesten todos los cuerpos de seguridad que hay de todo , buenos y malos como todo repito,pues eso que si las autoridades son un poquito desprecupados con toda esta gente que viene de fuera porque no les pueden hacer nada por que no tienen de donde agarrarlos ,pues lo que deberian hacer es apoyar un poco mas a los suyos a los de su propia tierra,y no cebarse con los suyos que si que les pueden joder por algun lado y como lo saben y nosotros tambien ,de ahi nuestro temor hacia las autoridades ,mientras que los de fuera pasan de todo y hacen lo que quieren ,no hay derecho pero eso nos pasa por tener una democracia tan bien echa.kike no se trata de resolver todo con la violencia compañero hay casos que se enciende uno y no queda remedio pero si te calientas tan pronto tendrias todos los dias broncas ,por lo menos en mi zona un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo has empezado mal las vacaciones, el sabado nos dejamos una pasta en cebos y nos pasamos mas de 9 horas pescando pa na, eso si la luna muy bonita, (mariconadas las justas eh), despues te vas con tu hija y te pasa esto que cuentas la verdad es que vaya pandilla de guarros que furulan por ahi tu me llamas y en lugar de tres picas en el pecho le clavamos 6 ja,ja,ja, saludos compañero y si no pasa nada hasta el sabado haber si hay mas suerte. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo has empezado mal las vacaciones, el sabado nos dejamos una pasta en cebos y nos pasamos mas de 9 horas pescando pa na, eso si la luna muy bonita, (mariconadas las justas eh), despues te vas con tu hija y te pasa esto que cuentas la verdad es que vaya pandilla de guarros que furulan por ahi tu me llamas y en lugar de tres picas en el pecho le clavamos 6 ja,ja,ja, saludos compañero y si no pasa nada hasta el sabado haber si hay mas suerte. :whistle:

jajajaja no me nombres la luna que me pongo mansurron jajajajajajaja a ver a ver el sabado todavia tengo el coreano en la nevera los tengo sueltos asi estiran las patitas un poco que estaban mu apretaos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente aixin ,si las autoridades son los primeros en pasar de todo ,no hablo en general ,que no se molesten todos los cuerpos de seguridad que hay de todo , buenos y malos como todo repito,pues eso que si las autoridades son un poquito desprecupados con toda esta gente que viene de fuera porque no les pueden hacer nada por que no tienen de donde agarrarlos ,pues lo que deberian hacer es apoyar un poco mas a los suyos a los de su propia tierra,y no cebarse con los suyos que si que les pueden joder por algun lado y como lo saben y nosotros tambien ,de ahi nuestro temor hacia las autoridades ,mientras que los de fuera pasan de todo y hacen lo que quieren ,no hay derecho pero eso nos pasa por tener una democracia tan bien echa.kike no se trata de resolver todo con la violencia compañero hay casos que se enciende uno y no queda remedio pero si te calientas tan pronto tendrias todos los dias broncas ,por lo menos en mi zona un saludo.

los GUARROS estan por toda españa y parte del estranjero

el que nace guarro muere guarro por muy temprano que

se levante lo que pasa que cuando uno de pequeño

tus padres te inculcan estos modales no puedes coincivir

que alla gente con esta mentalidad kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mas guarros son los tipicos domingueros que se montan una tienda de campaña o en su defecto 5 sombrillas rejuntas y se ponen a comer jugar y to eso

pos weno algunos sabados se venian a donde yo me pongo en la playa unos sevillanos (como no) se jartabab de beber de comer despues dejaban la mierda fuera como es normal siendo domingueros

al dia siguiente seguian ai y se quejaban de que no abian limpiao la mierda y que si la playa era una mierda que si la playa mu noseque que si aqui nosecuanto

por algo le llamamos piojosos a los domingueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la triste realidad y si no somos capaces de mantener una playa limpia como queremos arreglar el calentamiento global, el hambre, las guerras etc,,,,, desde luego el ser humano a veces puede ser estupido mirar hay un dicho que dice: Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro . jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mas guarros son los tipicos domingueros que se montan una tienda de campaña o en su defecto 5 sombrillas rejuntas y se ponen a comer jugar y to eso

pos weno algunos sabados se venian a donde yo me pongo en la playa unos sevillanos (como no) se jartabab de beber de comer despues dejaban la mierda fuera como es normal siendo domingueros

al dia siguiente seguian ai y se quejaban de que no abian limpiao la mierda y que si la playa era una mierda que si la playa mu noseque que si aqui nosecuanto

por algo le llamamos piojosos a los domingueros

haber por que dices unos sevillanos no todos los sevillanos hacen estas cosas

hay que pensar las cosas que se dicen antes de soltarlas a la ligera kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mas guarros son los tipicos domingueros que se montan una tienda de campaña o en su defecto 5 sombrillas rejuntas y se ponen a comer jugar y to eso

pos weno algunos sabados se venian a donde yo me pongo en la playa unos sevillanos (como no) se jartabab de beber de comer despues dejaban la mierda fuera como es normal siendo domingueros

al dia siguiente seguian ai y se quejaban de que no abian limpiao la mierda y que si la playa era una mierda que si la playa mu noseque que si aqui nosecuanto

por algo le llamamos piojosos a los domingueros

haber por que dices unos sevillanos no todos los sevillanos hacen estas cosas

hay que pensar las cosas que se dicen antes de soltarlas a la ligera kike

Esta claro que no se puede generalizar , la cuestion es que se tratan de unos principios basicos que por alguna razon no somos capaces de llevar a cabo y os garantizo que todos los padres nos han dicho !!! niño coge el papel del suelo y tiralo a la basura ¡¡¡¡¡ SI O NO??? pues coñoooooooooooooooooo sigamos el ejemplo de los niños joerrrr , es cpmo las colillas a que todo el mundo bebe coca cola de lata ??? pues eso las colillas no cuesta nada meterlas dentro no como que a veces encuentras un yacimiento jejejejeje en plena arena jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que no se puede generalizar ,

Totalmente de acuerdo,, generalizar es malo,

Yo conozco "" sudacas "" que aparte de ser exelentes pescadores tienen exquito cuidado con el medio ambiente, aparte totalmente integrados al pais que residen y su region,, en este caso Cataluña, gentes con cultura y sobre todo con voluntad de ser uno mas en la parte del mundo que han elegido vivir aprendiendo Catalan desde el primer dia integrandose totalmente sin que les venga de nada ni de origenes de parentesco..

Es un verdadero agrado encontrar gentes que no hace ni un año que estan el el pais y hablan contigo en tu lengua de manera fluida, por lo que es bien verdad que genralizar es malo.

Por otro lado esas cosas pasan con gentuza tanto de fuera como de dentro, del estado lamentable en que sedejan los lugares de pesca hemos hablado mucho y variado ya sean de pescadores como de gentes que ocupan sitios en las playas para pegarse sus juergas.

Pero el primer culpable de toda esta porqueria es el govierno "" otra vez el govierno "" al govierno le hace falta carne humana para poder seguir manteniendo la palafernaria burocratica que se han montado con tantas autonomias ayuntamientos y demas milongas, es el primer culpable del efecto llamada de la chusma de fuera como si no tubiesemos suficiente chusma dentro,

¿¿ Como es posible que se estan deteniendo personas extrangeras con mas de 60 detenciones y los vuelven a dejar en libertad en espera del juicio 61 ??

¿¿ Como es posible que bandas de "" latinos "" copen barrios de las periferias de Madrid y que en la mayoria ellos y sus padres estan de forma ilegal en el pais, ??

¿¿ Como es posible que mafias de toda Europa fijen residencia en España ??

y otrtas muchas cosas mas, despues pasa lo que pasa, que siendo un mal menor en comparacion con lo que esta pasando tiran una botella en la playa, y la rompen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay mucho marrano suelto, lo que tuviste un par de huevos para llamarles la atencion puesto que no sabes como te van a responder puesto que lo mismo se lian a palos contigo, yo siempre me quedo con las ganas de echarles la bronca a personas que dejan todo asqueroso, una vez me meti en un follon por decirle a una señora que limpiara la mierda que habia dejado su perrito, por detras mia venia el hijo de dicha señora que se encabrono conmigo por recriminarle a su madre que limpiara la mierda, este buen hombre decia que lo limpien los barrenderos que para eso se pagan impuestos, que le vamos hacer.

Bueno un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que las playas las limpian y los bañistas son los primeros en ensuciarlas(No tod@s)y luego dicen que somos los pescadores de caña quienes dejamos la MIERDA,estoy harta de recojer basura cuando voy a los espigones a pescar,ya sean de paseantes,pescadores y juerguistas que dejan todo por la noche que da ASCO :pescando::unsure:

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pescadores tenemos fama de "guarretes" y no me extraña..... no hay sitio en ibiza que sea medio accesible para pescar que no te encuentres tres o cuatro cajas de gusanos vacias, unos corchitos donde van las armadas o hasta el cubo vacio del brumé (con lo mal que huele). y es que ciertas personas deben creer que todas esa basura desaparece por arte de magia, o que se la traga la tierra y somos el resto de pescadores que aparte de llevarnos nuestra basura tenemos que llevar la encontrada con el camino. La verdad no entiendo muy bien por que se hace esto, si es por vageria o por falta de conciencia, pero que es una guarrada eso si que lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan pues ya le echaste guevos, pues casi nadie en tu lugar le hubiese dicho nada, pues esa gente la mayoria no son de fiar, no hablo de esas personas de diferentes paises q vienen a ganarse la vida y sacar sus familias adelante, hablo de esos q viene a tocar las pelotas al resto con las drogras y movidas estrañas.

yo t recomiendo y mas estando con tu hija de ver oir y callar pues al final t pueden dar un malrato y no lo digo por ti sino por tu hija q puede ver a sus papa insultado y algo mas por ese tipo de gente.

salu2 Edu

P/D: q conste q yo soy igual no m callo una pero hay momentos en q la cosa es mejor dejarla pasar. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan pues ya le echaste guevos, pues casi nadie en tu lugar le hubiese dicho nada, pues esa gente la mayoria no son de fiar, no hablo de esas personas de diferentes paises q vienen a ganarse la vida y sacar sus familias adelante, hablo de esos q viene a tocar las pelotas al resto con las drogras y movidas estrañas.

yo t recomiendo y mas estando con tu hija de ver oir y callar pues al final t pueden dar un malrato y no lo digo por ti sino por tu hija q puede ver a sus papa insultado y algo mas por ese tipo de gente.

salu2 Edu

P/D: q conste q yo soy igual no m callo una pero hay momentos en q la cosa es mejor dejarla pasar. :ok:

hola edu2007 piensa que iba con mi hija , que habia mas gente que miraba pero nadie decia nada , entonces fui yo el que dio el paso , aparte ya te digo por un papel no digo nada , pero cristales !!!!! si hombre hasta el mas borracho y mas chulo sabe que esta pero que muy mal echo es mas sabe que no lo puede dejar ahi bajo ningun concepto , la verdad es que el pavo lo reconocio al momento todo hay que decirlo , pero bueno ahi quedo la anecdota , saludos a tod@s. y este sabado bona pesca jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche en una playa con piedras al borde del camino, que estan llenas de porqueria, pues en esa misma playa una noche una rata me quito del cubo una buena mabra, desde entonces pongo cepos a mi alrededor, pues bien, anoche cogi once, sobre cinco kilos de carne de rata, mas que de pescado, esto viene al hilo de la mierda que hay entre las piedras, que las olles correr entre las piedras moviendo latas de cerveza y de mas basuras, no es solo que de verguenza, es que es hasta peligroso, la de parejas que se meten entre las piedras por la noche a hacer no se que, jejejejeje, que valor.

PD: las ratas las deje encima de una papelera, para que todo el mundo lo vea, incluidos los del ayuntamiento, haber si toman cartas y limpian un poco todo aquello, que aparte que la gente tira porqueria (esto esta muy mal) tendrian que mantener un poco mas salubre el sitio en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche en una playa con piedras al borde del camino, que estan llenas de porqueria, pues en esa misma playa una noche una rata me quito del cubo una buena mabra, desde entonces pongo cepos a mi alrededor, pues bien, anoche cogi once, sobre cinco kilos de carne de rata, mas que de pescado, esto viene al hilo de la mierda que hay entre las piedras, que las olles correr entre las piedras moviendo latas de cerveza y de mas basuras, no es solo que de verguenza, es que es hasta peligroso, la de parejas que se meten entre las piedras por la noche a hacer no se que, jejejejeje, que valor.

PD: las ratas las deje encima de una papelera, para que todo el mundo lo vea, incluidos los del ayuntamiento, haber si toman cartas y limpian un poco todo aquello, que aparte que la gente tira porqueria (esto esta muy mal) tendrian que mantener un poco mas salubre el sitio en cuestion.

caza y pesca javimataro..... el jovi al completo jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...