Jump to content

vaya nochecita que elegi


chikarron

Posts Recomendados

Hola amigos, son las 2,45 de la madrugada acabo de llegar de lo que se suponia iba a ser una noche maravillosa de pesca en la playa,,, nos hemos ido a las 20,30 horas con mucha ilusion y muy buenos cebos,,, levante flojito y temperatura ideal........... Pues bien nos ha caido un nieblazo del caraj... una humedad tremenda, y no solo no ha picado ni una simple araña, que encima nos hemos jartado de sacar algas ,,una paliza,,,,,,de los que dice uno tiro las cañas o las regalo,,,,,pero en fin eso es asi..............pero el gusanillo no nos lo quita nadie,,por que dicho sea de paso

, han caido algunas cervecillas y un cubatita,,,,, lo hemos pí sado genial que ha faltado, pues la gran picada de esa dorada o esa buena herrera..........pero como somos muy cansinos y nos gusta tanto esto ya hemos quedado para otro dia , a ver si tenemos mejor suerte.........Buenas noches,,,,, amigos :046::015:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco, dime tu donde las vas a tirar pa que vaya yo a recojerlas!!! je je je je !!!!

nada chikarron, esto es lo que tiene la pesca, que hay dias que la cosa esta inmejorable para sacar pescao, y por motivos (x) ni nos estrenamos, pero siempre hay ualgun motivo que nos esconde debajo el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motivos hay pero cada vez mas escasos y dificiles.. de hecho dentro de unos añitos si que vamos a tirar las cañas o guardarlas en casa para contarles a nuestros nietos que con esas cosas pescabamos en nuestros tiempos... Por aqui no se que pasa que algas hay a dar y tomar. Y mira que yo tengo paciencia pero en fin, hasta los mismisimos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco, dime tu donde las vas a tirar pa que vaya yo a recojerlas!!! je je je je !!!!

nada chikarron, esto es lo que tiene la pesca, que hay dias que la cosa esta inmejorable para sacar pescao, y por motivos (x) ni nos estrenamos, pero siempre hay ualgun motivo que nos esconde debajo el agua.

eh, que yo no me he decidido a tirarlas todabia ,jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el jueves me paso lo mismo me tire dos horas en la carretera para nada me fui a castellon mucho aire y encima venga sacar porquerí­a pero en la pesca tiene eso esta noche haber si ay mas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...