Jump to content

NOS VAMOS DE VACACIONES


SPINJIG

Posts Recomendados

Pues solo comentar que empiezo vacaciones este viernes y durante unos 15 dias no podré conectarme al foro.

Así­ que os deseo que paseis un buen verano, con muy buenas capturas y pediros que tengais cuidado con la carretera, quiero veros a todos a la vuelta.

Si os parece bien, este post puede servir para que el que se vaya de vacaciones lo comunique a los demás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues solo comentar que empiezo vacaciones este viernes y durante unos 15 dias no podré conectarme al foro.

Así­ que os deseo que paseis un buen verano, con muy buenas capturas y pediros que tengais cuidado con la carretera, quiero veros a todos a la vuelta.

Si os parece bien, este post puede servir para que el que se vaya de vacaciones lo comunique a los demás.

Saludos.

ok spinjig igualmente y a todos lo mismo cuidado con la carretera y os quiero a todos de vuelta y mira que paso lista eeehhhh??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos y nos vemos a la vuelta.

David el movil encendido siempre, así­ me puedes dar envidia cuando quieras y a partir del 15 me puedes llamar también por la emisora. :bienvenido: A ver si organizamos una salida a los atunes o a jiging al canto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resignacion amigo, al que le toca le toca..

Ya se sabe que estas cosas son asi, por lo tanto disfruta todo lo que puedas porque corres el riesgo que el año que viene te toque otra vez..

Yo tengo suerte me quedo en casa---------------------- :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo las empiezo mañana a las 8 de la tarde y hasta el dia 3 de septiembre,,,,,,,,,,,oooooooooooo que maravilla,este fin de semana saldre a pescar y el proximo martes me largo al pueblo a las fiestas que son como los sanfermines en pequeño y sin toros pero con mucho ternasco y muchisimo JB,el domingo que viene a cazar unas cuantas codornices y para el 16 de nuevo a platja d'aro a pescar hasta el dia 3.como veis todo naturaleza.

que tengais todos unas buenas vacaciones y os quiero de vuelta a todos,espero que pesqueis mucho y disfruteis tanto como pienso disfrutar yo :beer::pescando::bowdown::untitled::ok::016::028::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...