Jump to content

Caña Shimano Beast Master Surf + Carrete Shimano Ultrega XSA


Posts Recomendados

Bueno me quiero comprar la Caña Shimano Beast Master Surf + Carrete Shimano Ultrega XSA ya que sale por un precio asequible más o menos. Quiero opiniones de alguien que la tenga y la haya probado para saber que tal va y eso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fiera,yo me compre una parejita de beast master surf bx,haver son cañas buenas,mui duras y el unico fallo que lencuentro yo que apenas marcan las picadas,pero en mi caso como voi de concurso no me hivan bien,una me la vendi y la otra me la quede,pero repito son buenas cañas que aguantan lances mui fuertes y si tienes buena tecnica le sacaras muchos metros,y sobre los xsa solo te puedo decir que tengo a su hermano el xt y me van de coña hace tres años que los tengo y cap problem,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Beast Master es una muy buena caña, muchos hemos empezado en este mundo con ella, al igual que Dani empece con ellas y vendi solo una, la otra la conservo para casos especiales como que se me rompa algun componente de las otras, que la necesite algun amiguete, o que decida pescar con sardina entera en invierno, no veas como aguanta lo que le echen, respecto al carrete creo que es el mejor todoterreno que hay y el freno funciona de fabula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...