Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola: Alguien me puede decir si los cangrejos de mar artificiales son eficases :beer:

Buena pesca

Posted

Muy buenas,,,,, hombre yo no se si esos cangrejos dan resultado o no,,,,,, supongo que estaran muy bien imitados y que la forma estara muy conseguida,pero lo que esta claro que el olor y el juguito que despide el cangrejo natural, estara todavia a años luz de conseguir el artificial :052::pescando2:

Posted

hola,, miguelpi,, aque te refieres que dan resultado ó no? :052::pescando2:

Posted
:pescando2: mmmmmm tengo unos que tienen muy buena pinta son de la marca glup, marroncitos y con pintas negras,desde luego tiernos son y aunque al principio venian en su salsa ahora estan un poco secos, me los llevare para mi proxima salida ya que parecen que dan resultados y por aqui se estan sacando buenas doradas. ya os contare
Posted

hola a todos ,yo tengo una especie de gamba artificial con el arponcillo de un anzuelo en el abdomen,la tengo desde hace dos años y no la he llegado a usar,pienso que esto no vale para nada porque no tiene aroma .¿que pensais vosotros?un saludo

• 9 years later...
Posted

Es para el curri el pez entra al movimiento no al olor