Jump to content

Parte de capturas de tiotxolo.


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, llevo poco tiempo pescando pero como suelo fotografiar bastante tengo varias fotos para postear.

Esta primera es de mi pesca en Bilbao, bastante triste la verdad, en varios dias que salí­ sólo conseguí­ un par de mojarras decentes y este durdo de buen tamaño:

03-07-07_2021.jpg

Y estas otras de mi pesca en el puerto de Gandí­a, ni punto de comparación en cuanto a capturas:

Mi primer pulpo, he cogido alguna más y otros tantos que se me han escapado, aquí­ hay pulpos para parar un tren:

CAX8G7LX.jpg

Mi primera lubina, lo otro es un cabracho pequeñito que no devolví­ porque vino robado y con bastantes daños:

20-07-07_0004.jpg

Y otras dos fotos de las dos mejores salidas que he tenido, ambas esta semana:

untitled-1.jpg

untitled2.jpg

Tengo también un par de fotos curiosas; un pájaro raro que me hace compañia todas las noches (a un metro de mí­ se pone durante horas), y un el hermitaño más grande que he pillado, lo iba a usar de cebo pero al final nos hicimos amigos y me dio pena jaja.

17-07-07_2348.jpg

19-07-07_2012.jpg

Iré actualizando que a la velocidad con la que me estoy enganchando a esto espero tener apetitosas capturas.

Bona pesca.

Editado por tiotxolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
La pesca de ayer, un salmonete, un congrio (o anguila, aún no estoy seguro <_< ), un pulpo pequeño, una mojarra grande y 8 doradas y mojarras de poco peso.

untitled3.jpg

Congrio, congrio, muy buena pesca enorabuena, :pescando::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...