Uruk3D Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 A mi me da muchisima rabia que en la mayoria de sitios guapos de verdad para pescar,este prohibido Los guarros Los que van de listos Cuando vas a por cebo y te dicen...."no queda nada" Los parquimetros Fregar los cubiertos Madrugar Enrocar La morralla Los ladrones La falta de respeto La publicidad engañosa La hipoteca Las redes a 20 metros de la orilla Los que adelantan donde no se debe y se juegan la vida del otro "pa vacilar" ....y mas cosas que se quedan en el tintero Saludos Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 29 , 2007 Autor Publicado Agosto 29 , 2007 que llegue el dia de cobro , y el jefe te diga que no tiene dinero pa pagarte . Citar
Ronal Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 Que sea finde o fiesta y no pueda ir a pescar a causa del tiempo Citar
ERSEBA Publicado Agosto 30 , 2007 Publicado Agosto 30 , 2007 El poniente un sabado tarde. me da un porculo..... Citar
gorrion Publicado Agosto 30 , 2007 Publicado Agosto 30 , 2007 A la hora de la comida o la cena, el anuncio por la tele de la pomada esa para las almorranas.. Citar
Galarwyn Publicado Agosto 30 , 2007 Publicado Agosto 30 , 2007 los anuncios de limpieza todos dejan una casa en ruinas en reluciente y nueva ¡¡¡ ah y solo te gastas 2 € en la limpieza !!! Galarwyn Citar
Kikinho Publicado Agosto 31 , 2007 Publicado Agosto 31 , 2007 los anuncios de limpieza todos dejan una casa en ruinas en reluciente y nueva¡¡¡ ah y solo te gastas 2 € en la limpieza !!! Galarwyn eso es weno Citar
ERSEBA Publicado Agosto 31 , 2007 Publicado Agosto 31 , 2007 y si no los gorrillas de los parkings publicos. en cuanto les das el euro salen que se las pelan y si no se los das te rayan el coche los mu cabr.....es!!!! Citar
TOKINONO Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 · Los chulos · Los politicos · Los marranos · Los que no tienen ni pajolera idea de conducir · Los prepotentes · Los niñacos · Y los madrugones de pesca, Km, cebos, comida, etc !!! PA NO PILLAR NAAAAAAAA !! Pero esto ultimo lo perdono, me puedo pasar to la vida ajin Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.