DobleJ Posted August 6, 2007 Posted August 6, 2007 Vendo pareja de Shimano Ultegra XSA 10000 + 5 bobinas de teflón Los vendo porque me he comprado unos Aero Technium. Uno de ellos está usado pero funciona perfectamente El otro está nuevecito, casi sin usar y las bobinas nunca les he puesto hilo, adjunto su caja y garantía, todo nuevo. Además tengo 5 bobinas adicionales de teflón para estos carretes y están sin usar!! También busco bobinas de teflón para Aero Technium, se puede hablar de un cambio o venta. Interesados escucho ofertas por privado. Un saludo y buena pesca
DobleJ Posted August 7, 2007 Author Posted August 7, 2007 Carretes vendidos!!!!!! Me quedan 3 bobinas de teflón nuevas sin utilizarlas... 25€ cada una. Un saludo y buena pesca
DobleJ Posted August 13, 2007 Author Posted August 13, 2007 Bueno las 3 bobinas de teflón siguen en venta, también decir que las podría cambiar por 3 bobinas para el XT o aero technium que sirven las mismas. Un saludo
DobleJ Posted August 16, 2007 Author Posted August 16, 2007 Pues lo mismo, 3 bobinas de teflón para Ultegra XSA que siguen en venta o posible cambio por bobinas de teflón para Ultegra XT o Aero Technium. Un saludo
Recommended Posts