Robaloandevalo Publicado Agosto 7 , 2007 Publicado Agosto 7 , 2007 Se ponen en venta 2 ultegra xsa con cuatro bobinas de teflon, con menos de un año, estado optimo, se venden juntos o separados.Motivo por renovación de equipo, adquiridos recientemente los spim power de shimano Precios por privado
Robaloandevalo Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Publicado Noviembre 13 , 2007 Los retiro de la venta Bueno ahora que parece que el mercado de los XSA esta menos saturado, los vuelvo aponer en venta, precios por privado Bueno ahora que parece que el mercado de los XSA esta menos saturado, los vuelvo aponer en venta,precios por privado Se me olvidaba los vendo con las 4 bobinas originales y 4 bobinas de teflon de poca capacidad, si alguien esta interesado le envio las fotos
Robaloandevalo Publicado Noviembre 16 , 2007 Autor Publicado Noviembre 16 , 2007 santos tienes la bandeja llena, dame correo y te envio fotos
jvi Publicado Noviembre 20 , 2007 Publicado Noviembre 20 , 2007 dime el precio de los carretes y la bobimnas y una fotillos
Robaloandevalo Publicado Noviembre 20 , 2007 Autor Publicado Noviembre 20 , 2007 dime el precio de los carretes y la bobimnasy una fotillos Dame un correo y te envio las fotos y el precio
Robaloandevalo Publicado Noviembre 21 , 2007 Autor Publicado Noviembre 21 , 2007 Veo que no os animais, se puede negociar
jcarloss Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 dime precio si esta bien se lo comento a un amigo k busca algo asi saludos
Robaloandevalo Publicado Dic 5 , 2007 Autor Publicado Dic 5 , 2007 dime precio si esta bien se lo comento a un amigo k busca algo asisaludos
Miembros alexangles Publicado Enero 3 , 2008 Miembros Publicado Enero 3 , 2008 Hola, si siguen en venta mandame precio con un mp gracias
pichurri Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 A mi tambien me pueden interesar depende el precio. Saludos
Robaloandevalo Publicado Enero 17 , 2008 Autor Publicado Enero 17 , 2008 A mi tambien me pueden interesar depende el precio. Saludos a todos y buena entrada de año, he estado muy liado, retiro los carretes de la venta, y disculpas a los compañeros que me escribieron y no pude atender saludos
Posts Recomendados