Jump to content

Novedad Ultegra


Posts Recomendados

por ahí­ he visto ke pesan mas de 700 gramos. Si eso es cierto me parece poco adecuado para el surfcasting

Si pesa menos mejor! Menos esfuerzo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que razon tienes manu12.yo lo vi ayer en una tienda 3 bobinas de poca profundidad

la maneta diferente los cojinetes igual y el peso creo que mas o menos me comento

el de la tienda que recoge algo mas que el xsa para mi gusto me quedo con el xt o

el xsa sin dudarlo son mas de 100€ de diferencia

Editado por monxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy lo e tenido en la mano por q un amigo se lo a comprado tiene 3 bobinas pero para mi gusto es un poco pesado yo por eso me inclino mas por los daiwas que suelen ser mas pequeños y pesan mucho menos, alguno cambiamos de cañas por q la otra pesa menos anillas fuji de titania para aligerarlas y aora le metes un carreton de estas y todo a sido en bano jejeje porlomenos esa es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo acabo de ver por internet en esta pagina

http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/023010...LTEGRA-XSA.html

pesa 730 gr mientras que los anteriores xsa y xt pesaban 680, en mi opinion lo que an echo a sido empeorar el carrete, si tubiera que elegir me quedaria mucho antes con el xsa o con el xt que siguen siendo pesados aun ,como dice fuengirola para que nos vamos a gastar un dineral en una caña que pese 400 gr si luego le ponemos un carrete de 800, eso si,tambien depende de el tipo de pesca que se realize, para pescar en sitios de piedra o acantilados para mi gusto es muy buen carrete por su fuerza y rapidez pero para pescar desde playa preferiria algo mas lijero

pd: con esto no quiero decir que no me gusten los ultegras de echo tengo uno xD

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es el mismo carrete con lavado de cara lo e estado viendo y no le e notado ninguna diferencia respecto al otro salvo que me dio la impresion de que es algo mas suave y en vez de llevar tres bobinas diferentes le meten 3 bobinas 6000 para las playas y 100 euretes mas por ser novedad :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...