Jump to content

Ayuda playa de Castelldefells


Daniele

Posts Recomendados

Hola buenas, soy nuevo en el foro y tb nuevo en la pesca! llevo solo 2 saliditas y muy malas por cierto una en garraf peske 4 herreras pezkeñinas y las solte y el otro dia en castelldefells no pesque nada! en esl espigon.

Pues mi post es para aver si alguien que pesque en castelldefels me podria decir algun bajo bueno para poder pescar en el espigon!

Muchas gracias, ya ire posteando por aki un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo no te puedo dar mucho consejo ya que soy nuevo, te contare mi experiencia del viernes:

El otro ida hice mi tercera salida, en GAVA por la noche, la verdad compre cola de rata de 15m le hice un nudo de sangre con mi hilo que es del 0,16 y la cola va del 16 al 57 creo, bueno pues todo iva como de costumbre MAL, esta vez use plomo de 120 el de bola, ya que mi grauvell teknos tiene una accion 100/200, el mar estaba muy picado los pescadores de alrededor desaparecieron ala 1 de la mañana no habia casi nadie por los alrededores, pues bien mi compañero iva con una vespertina, yo pille el primero de la noche una mabra de 320gr mi primera pieza :untitled: no es mucho pero esta bien jejeje, mi compañero a los 5 minutos otra mabra de 350, despues entro una doradita pequeñisima pena que al tragarse el anzuelo del 7 murio si no pues ubieramos devuelto al mar, ya que no superava los 150 gr, yo pesque algo grande pero la ansia pudo conmigo recogi tan rapido que cuando estava fuera del agua moviendose como un cabron partio el plomo y la cola de rata :untitled: y no encontre la pieza, todo con anzuelo del 7.

Eel tamaño de las mabras yo los vi bastante aceptables, 2 ocupavan el ancho de una bolsa, ya posteare foto, pero yo creo que eran considerables, de 320 y 350 esta bien en una mabra ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...