Jump to content

Preservación de la naturaleza


Cecilia

Posts Recomendados

  • Miembros

Lo que yo pido es que contesten la encuesta para que yo pueda decir a todos con seguridad, que nosotros, pescadores deportivos no dañamos la naturaleza, y que tenemos conciencia de que se deve preservarla!!!!!

Cuanto a los pescadores profisionais, ESTAN CARGANDO CON NUESTRO MAR!!!!!

Ya les comentaré algo sobre las luces...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Biologa.

Me vas a permitir, pero creo que tu encuesta y sin haberla visto, no sirve para nada.

Todo el mundo puede recorrerse 1Km de playa y ver que llevan los pescadores en sus cubos. Y extrapolar esa cantidad de pescado por los kilometros que tenemos en las playas del mediterraneo. y calcular cuantos kilos de pescado sacan los pescadores deportivos por kilometros de playa y calcular.

Tambien puede acceder a cualquier lonja de nuestras costas y ver cuanto pescado venden los profesionales. E igualmente calcular kilos de pescado por tantas lonjas existan en nuestras costas.

En fin que me vas a permitir que aunque tu idea pueda ser decente, tienes la partida perdida. Y me duele. Y mucho. Pero es la triste realidad.

¿Quieres triunfar? Pues se mas imaginativa de lo que demuestras hasta ahora.

Estaria encantado de poder ayudarte, pero de momento y de la manera que lo planteas, no creo en tu causa.

Recibe un saudo de un decepcionado pescador deportivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo pido es que contesten la encuesta para que yo pueda decir a todos con seguridad, que nosotros, pescadores deportivos no dañamos la naturaleza, y que tenemos conciencia de que se deve preservarla!!!!!

Cuanto a los pescadores profisionais, ESTAN CARGANDO CON NUESTRO MAR!!!!!

Ya les comentaré algo sobre las luces...

Saludos!!!

nada que no sacaras para alante la encuestita ......... ponla hay que la veamos todos y ya esta..... que mas te da

un saludo biologa y no te enfades jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien preservar la naturaleza,la playa es de todo@s pescadores, bañistas y contaminamos tod@s

si esa es tu pregunta,en alta mar contaminan los mas grandes buques y transanlanticos

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiga mia,

Aqui te dejo algunas fotos de los ultimos meses,

Esta priemera es de como se vende sardineta descaradamente cara al publico, es el monton que esta arriba a la derecha, en mi ordenador puedo ampliarla y se ve perfectamente el precio, 15 € el kilo, la talla minima de la sardina aun y siendo una barbaridad esta a 11 cm, estas estan entre 5 y 7 cm, creo que esta foto ya la he colgado 6 o 7 veces en este foro, no es de ahora porque quieras hacer una encuesta..

mercados001wo8.jpg

Shot with HP PhotoSmart 315 at

Hace unos 3 años aqui me hiba a pescar por la noche, a las 3 o las 4 de la madrugada venian unas barcas a descargar sardieneta, 3 en total casi todos los dias a 200 cajas por barca, algunos de los que alli estabamos protestamos por el crimen que se estaba comentiendo, pero otros se arrastraban a las barcas con un cubito por ver si les daban un puñado de sardinetas del suelo para pescar por la mañana, la cuestion que ante tanta protesta vallaron la zona por seguridad, sera que tenian miedo que alguno se llevara un remolcador para casa..

rompeolas018dd4ur3.jpg

Shot with HP PhotoSmart 315 at 2007-07-02

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta foto esta sacada la mañana del dia 2 de Junio del 2007 a las 11,30 de la mañana, y esas minitallas en casi el centro de la foto son merluzas, si se les puede llamar merluzas ahora busquen la talla minima de la merluza y haber si se corresponde con lo que se vende al publico, ninguna llega a los 15 cm, estan entre 7 y 15 cm.

Esta foto tambienlleba tiempo por los foros ,, pero te las pongo para ayudarte en tu encuesta aunque no sepa de lo que va,

La talla minima de la merluza no la se muy bien, algunas tablas ponen 20, cm y otras 27 cm como sea,,,, ya ves las de las fotos estan entre 7 y 15 cm cara al publico descaradamente, y ojo no es bacaladilla, que tampoco llegaria a su talla minima

img-resized.png 80% del tamaño original [ 640 x 480 ] - Click para ver tamaño originalmerluzassn0.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------

esta foto esta sacada el viernes 20 de julio del 2007,

Las colas de raper no llegan ni a los 12 cm, y encima tienen el valor de poner "" Colitas, "" si las venden a 8,99 € umaginate lo que la han pagado y para que sirven,,

mercados015gc7.jpg

Shot with HP PhotoSmart 315 at 2007-08-09

---------------------------------------------------------------------------------

esta foto esta sacada viernes 20 de julio del 2007,

Otra perla sobr el atun, los goviernos estan miontando un paripe con la extincion del atun rojo y aqui se ve cara al publico en esa fecha

tallasminimas002qd1.jpg

Shot with HP PhotoSmart 315 at 2007-07-20

Antes de sacar la foto me interese diciendo que queria comprarlo entero me pedian a 27 # el kilo, la tia calculo que pesaria sobre los 13 o 14 kilos, la talla minima del atun son 30 kilos desde este año

---------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el mismo dia,

Esta es la foto de la venganza, porque si no me vengo me dsa el primo de zumosol de la pescatera, que cuando vio que le sacava fotos al atun se puso a gritar como una marrana. queiendome tapar el objetivo de la camara..

mercados007te3.jpg

Shot with HP PhotoSmart 315 at 2007-07-27

--------------------------------------------------------------------------------------

Nosotros los deportivos ya sabemos de estas cosas y de muchas otras vemos como en los mercados se venden tallas de atun de 2 o 3 kilos, tambien los que estan embarcados buscando alguna pieza como barcos pesqueros profesionales les atacan tirandoles el barco encima de los deportivos..

Haay que mojarse, no solo en las playas hay que mojarse en los mercados, yo en un dia me recorri 3 mercados importantes,, El de la Boqueria, el de la Barceloneta y el de Santa Caterina, y en los 3 encontre mas de lo mismo, y no he ido aun al mercado de Mercabarna porque tube un contratiempo,, pero todo se andara..

Ya ves querida amiga, que no es por mala voluntad, pero fotos y recorridos, asi como comentarios a la vista de todos los compañeros porque a todos les va el tema, otra cosa es que unos lo tomen en serio y otros pasen

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Definitivamente, no me trago lo de la bióloga, aunque me puedo equivocar, claro.

Intuición masculina...

:ok:

Bueno,

Definitivamente, no me trago lo de la bióloga, aunque me puedo equivocar, claro.

Intuición masculina...

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si quiere ver desastre que se venga al puerto de caleta y se ponga en barco y vea to lo que los arrastrero echan por la borda cuando son avisados de que el seprona esta en el puerto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Definitivamente, no me trago lo de la bióloga, aunque me puedo equivocar, claro.

Intuición masculina...

<_<

Bueno,

Definitivamente, no me trago lo de la bióloga, aunque me puedo equivocar, claro.

Intuición masculina...

:banda:

No me lo puedo creer.

Seria la pera

:ok:

No me lo puedo creer

Seria la pera.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Definitivamente, no me trago lo de la bióloga, aunque me puedo equivocar, claro.

Intuición masculina...

<_<

Bueno,

Definitivamente, no me trago lo de la bióloga, aunque me puedo equivocar, claro.

Intuición masculina...

:banda:

No me lo puedo creer.

Seria la pera

:ok:

No me lo puedo creer

Seria la pera.

:ok:

jeje.......

:banda:

jeje.......

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Definitivamente, no me trago lo de la bióloga, aunque me puedo equivocar, claro.

Intuición masculina...

:wub:

Bueno,

Definitivamente, no me trago lo de la bióloga, aunque me puedo equivocar, claro.

Intuición masculina...

:ok:

No me lo puedo creer.

Seria la pera

:ok:

No me lo puedo creer

Seria la pera.

:ok:

jeje.......

:ok:

jeje.......

:ok:

no lo cojo :whistle: xD

nosotros, pescadores deportivos no dañamos la naturaleza

Cuanto a los pescadores profisionais, ESTAN CARGANDO CON NUESTRO MAR!!!!!

nosotros si la dañamos pero creo que comparado con los profesionales lo que dañamos no es nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana domingo 12 de agosto por tv 3, cadena catalana dan un programa a las 21,30. respecto al atun y las barbaridades que se estan cometiendo, lo que no estoy seguro es si es una repeticion.

Ami me es imposible paro si alguna alma bendita puede gravarlo para quellos que no tengan acceso a esta cadena estaria bien,, para que todos sepamos de lo que va la cosa... :unsure:

Amiga Biologa. aqui te dejo este mensage, quizas te pueda ayudar en tu tesis, el lunes podemos debatirlo entre todos..

Si te apetece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...