Jump to content

El timo de imagenio


mojahilos

Posts Recomendados

Todo comienza asi, buenas tardes soy..... de telefonica y llamaba para ofrecerle la nueva promocion de nuestra compañia

hemos visto que posee adsl a 3Mb contratado con nosotros y llamaba porque ahora para nuestros clientes tenemos una promocion de imagenio , que consiste en que el primer mes estaran todos los canales en abierto los dos meses seguientes

pagara 52. (algo no recuerdo los centimos) y a partir de hay pagara los avitual mas 20 e extras de la television . Hasta aqui todo perfecto a los 4 dias viene a hacerme la instalacion me lo ponen todo en marcha y estupendo.

Ahora viene la sorpresa primer recibo de telefonica despues de haber instalado imagenio

trio............40.89

television....6.50

voz............13.70

y ahora lo bueno

conceptos ocasionales

compra moden sin hilos.........34.95

instalacion adapt usb...............20.20

compra adpatador usb.............39.00

total ...............94.15

por supuesto la amable srta tal de telefonica que te ofrece esta oferta todos esos datos se lo calla y la sorpresa al ver la factura monumental llamada al 1004 reclamacion al canto y todo lo que te dicen la srta deberia haberle informado que la instalacion tenia unos gasto(pues eso deveria pero no lo hizo). ademas digo yo si ellos me proponen una oferta para disfurtar de un servicio se supone creo yo que las herramientas para disfrutarlo la ponen ellos ( es como si te ofrecieran un coche por tal precio y a la hora de cobrate la factura te soplan 500e por las ruedas ) coñe se supone qque el coche lleva ruedas no...

en fin que aparte del cabreo me dicen que estudiaran el caso y me devolveran el dinero si procede por si acaso seguidamente les he dicho que me den de baja de todos los servicios que tengo con ellos excepto la voz y me cambio de compañia no quiero saber nada con estafadores ( por cierto alguien sabe como va jaztell o me recomienda cualquier otra en la que no tenga que pagarle la linea a timofofica)

pd si accidentalmente a mi hija se le cae el decodificador y se rompe pasa algo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me llamaron en varias ocasiones de telefonica ofreciendome no se que servicios totalmente gratuitos,, al insistir en la informacion, lo gratuito se transforma hasta el final del verano, a lo que les digo que ya que son de telefonica y tienen mi telefono, tabien tienen mi direccion que me mandes la oferta por correo, claro que siempre se niega esta posibilidad..

La ultima de un mequetrefe, que no podia creer que me negara a contestarle algunas prguntas, mi argueumento es que por telefonpo no dpy ninguna clase de informacion..ya a lo ultimo de dice el mequetrefe,,

Bueno entonces digame su edad.

No se me da la gana de decirle ninguna informacion por telefono coño..

Se cabreo como una mona en celo y ,me colgo..

Yo siempre pido las ofertas por escrito y si no que se vayan a la Amazona a capar monas. ( por no decir otra cosa que quedaria feo aqui en el foro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me llamaron en varias ocasiones de telefonica ofreciendome no se que servicios totalmente gratuitos,, al insistir en la informacion, lo gratuito se transforma hasta el final del verano, a lo que les digo que ya que son de telefonica y tienen mi telefono, tabien tienen mi direccion que me mandes la oferta por correo, claro que siempre se niega esta posibilidad..

La ultima de un mequetrefe, que no podia creer que me negara a contestarle algunas prguntas, mi argueumento es que por telefonpo no dpy ninguna clase de informacion..ya a lo ultimo de dice el mequetrefe,,

Bueno entonces digame su edad.

No se me da la gana de decirle ninguna informacion por telefono coño..

Se cabreo como una mona en celo y ,me colgo..

Yo siempre pido las ofertas por escrito y si no que se vayan a la Amazona a capar monas. ( por no decir otra cosa que quedaria feo aqui en el foro )

SI SEÑOR LAS COSAS POR ESCRITO que las palabras se las lleva el viento, ami me paso un caso parecido ( y a quien no) pero lo mio fue mas alla . Mi caso se trataba de oferta de telefono(uni2) me decian que solo marcando su prefijo las llamadas pasarian a ser mas baratas , bueno , pero por falta de costumbre pues nunca marcaba el dichoso prefijo , pues vino la factura con cargos de todo tipo, llamo a atencion al cliente y me dicen que era lo que habia firmado y pasaron el caso a un buffette de abogados , que se pusieron en contacto conmigo y yo les dije lo que habia pasado y les deje muy claro que no iba a pagar ni un duro, por supuesto llame a mi banco y di la orden de no hacer ningun pago a dicha compañia , y este es el fin de la historia no me molestaron nunca mas . Y ahora miedo me da canviarme de compañia porque todos son unos TIMADORES. ( TOMEMOS EL EJEMPLO DE LOS FRANCESES CONY) velocidades que te cagas y bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo comienza asi, buenas tardes soy..... de telefonica y llamaba para ofrecerle la nueva promocion de nuestra compañia

hemos visto que posee adsl a 3Mb contratado con nosotros y llamaba porque ahora para nuestros clientes tenemos una promocion de imagenio , que consiste en que el primer mes estaran todos los canales en abierto los dos meses seguientes

pagara 52. (algo no recuerdo los centimos) y a partir de hay pagara los avitual mas 20 e extras de la television . Hasta aqui todo perfecto a los 4 dias viene a hacerme la instalacion me lo ponen todo en marcha y estupendo.

Ahora viene la sorpresa primer recibo de telefonica despues de haber instalado imagenio

trio............40.89

television....6.50

voz............13.70

y ahora lo bueno

conceptos ocasionales

compra moden sin hilos.........34.95

instalacion adapt usb...............20.20

compra adpatador usb.............39.00

total ...............94.15

por supuesto la amable srta tal de telefonica que te ofrece esta oferta todos esos datos se lo calla y la sorpresa al ver la factura monumental llamada al 1004 reclamacion al canto y todo lo que te dicen la srta deberia haberle informado que la instalacion tenia unos gasto(pues eso deveria pero no lo hizo). ademas digo yo si ellos me proponen una oferta para disfurtar de un servicio se supone creo yo que las herramientas para disfrutarlo la ponen ellos ( es como si te ofrecieran un coche por tal precio y a la hora de cobrate la factura te soplan 500e por las ruedas ) coñe se supone qque el coche lleva ruedas no...

en fin que aparte del cabreo me dicen que estudiaran el caso y me devolveran el dinero si procede por si acaso seguidamente les he dicho que me den de baja de todos los servicios que tengo con ellos excepto la voz y me cambio de compañia no quiero saber nada con estafadores ( por cierto alguien sabe como va jaztell o me recomienda cualquier otra en la que no tenga que pagarle la linea a timofofica)

pd si accidentalmente a mi hija se le cae el decodificador y se rompe pasa algo :whistle:

no te recomiendo jazztel , es otra estafa , el servicio es malisimo , y la atencion al cliente despues de contratar es inexistente , yo lo contrate , y cuando me di cuenta de lo que era quise darme de baja y es un problemon , ademas tengo amigos que le ha pasado lo mismo , y nadie quiere oir hablar de jazztel .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien fui victima de telefonica llamo para que me pongan internet y me dice que el alta valia 118 euros y al mes creo que era 52 euros mas o menos le digo que vale y a los tres dias viene el tecnico y me pone la linea y me dice que en unos 15 dias vienen a ponerme internet a lo que cuando paso casi dos meses y no habian venido llame al 1004 y me dijo que tenia una incidencia y que llamara dentro de tres dias y cuando vuelvo a llamar me dan otra vez esquinazo diciendome un momento voy a verificar los datos a lo que la chica habia dejado el tlf. encima mesa y al yo escuchar a la compañera de hablar de decir habra que ir a por un cafe y yo ¿señorita? ¿señorita? y escucho decir a la compañera todavia esta el pesado ese hay darle un telefono de esos 902 pa que se aburra luego me colgo el tlf. a lo que eso me sienta fatal y vuelvo a llamar todo inrritado lo primero que le dige a la muchacha es que no me colgara si no le pondira una hoja de reclamaciones y despues le di las buenas tarde y con un tono muy serio le explique lo sucedido y me comento que en mi bloque nadie podria tener internet por una haberia en un blucle( o algo parecido) y que valia mas la averia que las ganancia.

menos mal que el banco me devolvio los 118 euros actualmente tengo a telefonica denunciada por que me sigue reclamando los 118 que se los va a pagar el tato .

ahora con ono me va de maravilla vamos lo recomiendo solo tube un poblema que se me rompio el moden y para disculparse me pusieron otro nuevo y encima me regalaron 6 meses sin pagar internet asi que solo tengo palabras de agradecimiento para ono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la denuncia no esta mandada por Burofax no te hacen ni caso ,eso me paso ami hace dos años con auna y desde entonces no se nada de ellos,por mas ofertas que haya ya no me cambio a otra compañia y menos por telefono y la letra del contrato venga tan tan pequeña que ni la lees con lupa

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro que se permitan estas cosas a los ciudadanos, y mas teniendo un govierno que representa a los obreros españoles.

¿¿¿ No estareis confundidos ???

Mirarlo bien a lo mejor es un mal entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi padre que tenia telefonica (creo), pero solo telefono, le llamaron le dijeron que pusiera internet de telefonica, el dijo que no le interesaba.

al final sin querer que se lo pusieran SE LO PUSIERON y perdio casi una semana de trabajo por no tener telefono

O ALGO ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia es un atraso poner imagenio,ono,canal plus

yo tengo un boston con una parabolica tengo 4500 canales

veo todo en castellano y cuando lo tiran al suelo me voy

a internet cojo las keys las pongo en un puerta usb y

vuelve a funcionar de maravilla y veo el futbol la champion

todo el año y peliculas todas .

A y me costo todo 200e kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikecv, ¿puedes explicar como va eso que tienes y como conseguirlo? yo tuve hace unos años Via Digital y cuando me borré me quedé con la parabólica, pero no le saco ningún partido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikecv, ¿puedes explicar como va eso que tienes y como conseguirlo? yo tuve hace unos años Via Digital y cuando me borré me quedé con la parabólica, pero no le saco ningún partido.

Saludos

En esta pagina encontraras los receptores www.megaalmacen.com

y en esta otra donde encontrar las keys www.rdi-files.com kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikecv, ¿puedes explicar como va eso que tienes y como conseguirlo? yo tuve hace unos años Via Digital y cuando me borré me quedé con la parabólica, pero no le saco ningún partido.

Saludos

En esta pagina encontraras los receptores www.megaalmacen.com

y en esta otra donde encontrar las keys www.rdi-files.com kike

yo tambien lo tengo pero tardan muxo en poner las claves

te pierdes medio partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, he sido instalador de adsl para una subcontrata de telefonica durante unos años, y lo termine dejando debido a que es una estafa continua, me explico......

Es una empresa que va a destajo, cuanto mas haces mas cobras, simplemente. es decir que cuanto mas rapido soluciones una averia o hagas una instalacion, mas tiempo tienes para hacer mas. eso solo conlleva a un mal servicio y terminar ( engañando al cliente). me se de compañeros que a lo mejor la averia era simplemente dos clables cruzados o cualquier otra tonteria y terminar cambiandole hasta la tarjeta de red al ordenador, solo para hacer mas puntos(pasta)

el instalador gana mas, timofonica gana mas y quien pringa?? pues el pobre usuario, que paga paga y paga y encima no le funciona.

Una de esas fue las razones que deje de trabajar en eso, se gana mucho dinero es verdad, pero a costa de engañar y eso no esta bien. nunca hagas a los demas que no te gusta que te hagan a ti!!

Ahora de profesor de informatica gano menos, pero por lo menos tengo mi conciencia tranquila, ademas cuando tengo un amigo con una averia, hago todo lo posible para que no le estafen.

Asi que ya sabeis, amigos del foro si alguna vez teneis averias referentes al telefono o adsl y teneis dudas o necesitais ayuda, yo os intentare ayudar en todo lo posible. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro que se permitan estas cosas a los ciudadanos, y mas teniendo un govierno que representa a los obreros españoles.

¿¿¿ No estareis confundidos ???

Mirarlo bien a lo mejor es un mal entendido

Joer, ¿y qué tendrá que ver el gobierno?, es que ya cansan estas alusiones infantiles. No, es que con el anterior no pasaban estas cosas. Por favor... buffff

saludos

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, he sido instalador de adsl para una subcontrata de telefonica durante unos años, y lo termine dejando debido a que es una estafa continua, me explico......

Es una empresa que va a destajo, cuanto mas haces mas cobras, simplemente. es decir que cuanto mas rapido soluciones una averia o hagas una instalacion, mas tiempo tienes para hacer mas. eso solo conlleva a un mal servicio y terminar ( engañando al cliente). me se de compañeros que a lo mejor la averia era simplemente dos clables cruzados o cualquier otra tonteria y terminar cambiandole hasta la tarjeta de red al ordenador, solo para hacer mas puntos(pasta)

el instalador gana mas, timofonica gana mas y quien pringa?? pues el pobre usuario, que paga paga y paga y encima no le funciona.

Una de esas fue las razones que deje de trabajar en eso, se gana mucho dinero es verdad, pero a costa de engañar y eso no esta bien. nunca hagas a los demas que no te gusta que te hagan a ti!!

Ahora de profesor de informatica gano menos, pero por lo menos tengo mi conciencia tranquila, ademas cuando tengo un amigo con una averia, hago todo lo posible para que no le estafen.

Asi que ya sabeis, amigos del foro si alguna vez teneis averias referentes al telefono o adsl y teneis dudas o necesitais ayuda, yo os intentare ayudar en todo lo posible. :banda:

Gracias por ofrecerte perdigon eso dice muxo de ti,un saludo!!! :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo ofrecieron y acepte la sorpresa 194e la primera fac. reclame y me pasaron a la cuenta 109 e ke cobraron de mas .

La 2º por un partido 9,90 reclame los partidos gratis en procion pasan a la cuenta 11,78 ke cobraron de mas .

La 3º esperandola estoy ,si se pasan me borro y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con Jaztel ya tres años y no tengo ningun problema, tube un problema con el modem les llame vinieron y me lo cambiaron me lo istalaron y probaron totalmente gratis y en cuanto a velocidad de trasmision no me puedo quejar va muy rapido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, he sido instalador de adsl para una subcontrata de telefonica durante unos años, y lo termine dejando debido a que es una estafa continua, me explico......

Es una empresa que va a destajo, cuanto mas haces mas cobras, simplemente. es decir que cuanto mas rapido soluciones una averia o hagas una instalacion, mas tiempo tienes para hacer mas. eso solo conlleva a un mal servicio y terminar ( engañando al cliente). me se de compañeros que a lo mejor la averia era simplemente dos clables cruzados o cualquier otra tonteria y terminar cambiandole hasta la tarjeta de red al ordenador, solo para hacer mas puntos(pasta)

el instalador gana mas, timofonica gana mas y quien pringa?? pues el pobre usuario, que paga paga y paga y encima no le funciona.

Una de esas fue las razones que deje de trabajar en eso, se gana mucho dinero es verdad, pero a costa de engañar y eso no esta bien. nunca hagas a los demas que no te gusta que te hagan a ti!!

Ahora de profesor de informatica gano menos, pero por lo menos tengo mi conciencia tranquila, ademas cuando tengo un amigo con una averia, hago todo lo posible para que no le estafen.

Asi que ya sabeis, amigos del foro si alguna vez teneis averias referentes al telefono o adsl y teneis dudas o necesitais ayuda, yo os intentare ayudar en todo lo posible. :blink:

Gracias por ofrecerte perdigon eso dice muxo de ti,un saludo!!! :038:

mas o menos parecido yo era instalador de canal satelite y el sistema es muy similar al que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...