Jump to content

Saludos!


AnTiX

Posts Recomendados

Buenas, no sabia por donde poner el post...

Llevo algun tiempo leyendo este foro y la verdad es que he aprendido mucho y he decidido presentarme un poquito en sociedad...

Mi modalidad es Tirar plomos y regalar gusanos... jajaj, ahora enserio, pesca desde costa, tengo 21 añitos y mi aficion a la pesca viene heredada de mi padre :bienvenido: ah y mi nombre es Juan Antonio y soy de Tarragona (weno mas bien vila-seca) :S

Un poco el fin de este post es de saber si hay alguien por aqui de la zona porque toy aburrido de ir de pesca solo, sobretodo de noche!! Suelo ir a pescar un par de veces a la semana (menos estas vacaciones que he ido todos los dias, al espigon del pantalan, Hotel negresco, etc...) Ah, tambien si hubiese alguien que pese desde barco me ofrezco como buen compañero, no hago ruido, pago las birras y cuento buenos chistes jajajja. (el sueldo no me llega aun pa comprarme un barquito :whistle: )

En conclusion, un saludo para todos y si hay alguien de la zona que levante la mano :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...