andres77 Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 a partir de las 00:00 de esta noche acaba de empezar la feria de malaga feria a la que toda españa esta invitada y sobre todos mis amigos del foro asi que aparcar las cañas durante estos nueve dias y pasar a disfrutar de la buena comida y la buena bebida . viva malaga viva el cartojal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 pues si andres a divertirse los malagueños que la feria es para vivirla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 que lo paséis de maravilla y disfrutar, yo tengo familia de mi mujer que todos los años nos invitan a la feria avér si algún año hago un hueco y me acerco un saludo a todos los malagueños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 pues a disfrutarla todo lo que podais , que lo paseis muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 Que te lo pases bien en la feria y te tomes una botellita de 3/4 de vino ese tan bueno D.O. malaga, a la salud del foro.. Ya digo solo una botella porque yo cuando me bebo 3 me pongo un poco piripi----- Feliz Feria---------------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 yo estube en el año 85 viviendo unos meses en Malaga y me eencanto, que os lo pases bien en las fietas Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.