Jump to content

lugares de pesca entre fuengirola y sotogrande


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas abro este tema para q la gente de la costa de malaga y zona este de cadiz para que cuenten zonas y capturas para ver por donde se saca algo por q por lo que veo esta la cosa muy mal en todos lados.

Por ejemplo yo he estado hoy cerca de el Hotel Don Carlos en Marbella y a las 9 30 (desde las 6 de la mañana) primero no ha picado nada con ningun tipo de carnada (gusana, ermitaños frescos, calamar, navaja...) y segundo desde las 8 de la amñana muchiiiiiiiiiiisima gente en la playa andando y claro con el tema del cuidado al lanzar etc.... hasta que a las 9 y algo llego la guardia civil y tras revision de licencias nos invitaron a irnos para no molestar a la gente...hay q joderse teniamos 4 cañas en 3 km de playa.

De camino a SAn Pedro apra da en el espigon del rodeito 10 cañas en el espigon y no se movian ni por equivocacion asi q bueno

espero vuestros comentarios, consejos, y espero muchas pesqueras

he escuchado que por la zona de la butibamba se estan cogiendo cosillas no grnades pero para hechar el rato.

Es verdad? el sitio creo q es justo debajo de la venta

Editado por antonioborrego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio, por lo que comentas de la zona del hotel don carlos lleva razon la guardia civil ya que hasta septiembre esta prohibido pescar en la playa desde la salida hasta la puesta del sol... solo puedes pescar en espigones.

Así­ que si solo te mandaron a dar un "paseo" creo que se portaron bien y todo.

Con respecto a la zona de pesca depende de lo que te guste, si prefieres pescar en roquedo con pelo del 0.4 o te gustan playas "arenales" en las que pescar con hilos del 0.18 por ejemplo.

--- un saludo ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...