Jump to content

Pesca con rapalas o vinilos desde la playa ?


yenclas

Posts Recomendados

Buenas !

He visto por ahí­ que se puede pescar con rapalas o vinilos a estilo spinning sobretodo desde espigones.

Alguien ha capturado algo desde la misma arena de la playa ¿?

Que se suele poner ? Lo digo porque una Rapala, no es que llegue muy lejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !

He visto por ahí­ que se puede pescar con rapalas o vinilos a estilo spinning sobretodo desde espigones.

Alguien ha capturado algo desde la misma arena de la playa ¿?

Que se suele poner ? Lo digo porque una Rapala, no es que llegue muy lejos....

hola yenclas, no es por nada, pero porque no vas al apartado de spinnig? alli te lo diran todo con pelos y señales ¡y es mas! te lo diran compañeros que se dedican a este arte de pesca . Y si te puedo ayudar con alguna duda ( de surfcasting) aki estoy para lo que sea saludos y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo probe desde la playa y una lubinaza me pego tal picada que se me llevó mi querido Rapala acabadito de comprar :pescando2:, desde entonces ya no lo hice más porqué ese era el único señuelo que tení­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[Hola:

yo he pescado alguna lubina en la playa pero me encontraba en la desebocodura de un canal de agua dulce en la zona de oropesa del mar las suelo pescar con unos pececillos que suelo comprar en las tiendas de cebos son muy pequeños y hay de bvarios colore los ultimos que compre eran blancos y por el lomo azulado pero los que mas me gustan son todos blancos los hay de varias marcas esta que compre la ultima son RAGLOU espero que te sirva de algo buena pesca :wacko: quote name='Ronal' date='13 Aug 2007, 10:21 PM' post='252652]

Yo lo probe desde la playa y una lubinaza me pego tal picada que se me llevó mi querido Rapala acabadito de comprar :banda:, desde entonces ya no lo hice más porqué ese era el único señuelo que tení­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde playa suelo poner un baldó, que entiendo sabrás lo que es, (una boya trasparente de plastico), para conseguir un lance a mayor distancia, y debajo un metro y medio de hilo con anguilones blancos, verdes o marrones, según esté el agua.

Suelen darse robalos y bailas desde playa. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver este tema mejor en spinning, moderadores, haber si lo moveis.

pa lanzar en vez de bulldo usa bombeta, pasas el hilo por la bombeta y luego pones el mosqueton

enganchas la cameta con el anguilon puesto y ala a pescar. sobre k anguilones usar, pa las caballas y los jureles raglou 55m verde y blanco con el lomo verde. pa las lubinas y bailas en verano raglou 65 y 85mm blanco o blanco con el lomo azul o rosa. para las lubinas en invierno con aguas movidas, delta lure de 90mm en verde fosforescente, y con aguas calmadas delta blanco 90mm.

tambien puedes usar rapalas, mas pekeñas en verano y mas grandes en invierno, y segun como este el mar, a mas movido mas grandes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...