Jump to content

windows vista


demarco1

Posts Recomendados

hola compañeros,tengo unas fotos en el movil de alguna de las capturas que he hecho,el problema es que se jodió la torre del equipo y la nueva viene con el windows vista y no me deja meter las fotos,no tengo bluethoot en el ordenador las tengo que meter por medio del cable,la pregunta es,si sabeis cual es el problema o como resolverlo,gracias de antemano.

un saludo demarco1

Editado por demarco1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo, tendras que comprarte el cable para poder descargarlas, en el caso de que no tengas bluethoot.

pero yo te recomiendo que vayas a casa de un amigo que si que tenga, o en la misma casa donde has adquirido la nueva torre y que te pasen las fotos a un cd o una memoria flash (pen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala ala, que manera de echar por los suelos al pobre win vista, jajaja.

No es tan malo, aunque yo de momento no me lo pondrí­a, tiene buenas perspectivas.

Si es verdad que necesita mucha RAM, mí­nimo 1Gb, pero es algo a lo que las torres nuevas ya vienen preparadas.

El win Vista es el inicio de todo windows. Yo me he papado el inicio del 98, el Millenium y el XP. Siempre con ganas de ser el primero en tener lo ultimo. Este viaje me esperare un poco. Al principio extraño y con muchos problemas y poco a poco va mejorando.

Yo tengo un amigo que fue provador del Win Vista y dice que de como se lo pasaron a el a como es hoy se ha trabajado muchisimo y continuan las modificaciones. Estate siempre atento a las actualizaciones mediante el windows update en el panel de control y veras como hay muchas actualizaciones y con mucha frecuencia.

El problema que comentas no debe ser culpa del Vista. Si no tienes bluetooth obviamente no podrás descargarlas si no es con cable o infrarrojos.

Si conservas la torre vieja, comentale a tu informático que te rescate el bluetooth y se la coloque al nuevo.

Si esto no es posible, usa el cable que suele acompañar a la cámara de fotos y el CD de instalación o si tu nueva torre trae lector de tarjetas utilizalo que es lo mas rápido y no tienes que instalar nada. Normalmente las torres nuevas traen todas el lector de tarjetas, si no que te lo instalen que creo que vale alrededor de 20 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje esto me suena, 95 mejor q 98, 98 mejor q 2000, 2000 mejor q millenium, millenium mejor q xp, y ahora el xp mejor q el vista. usease por esa regla de tres el 95 es el mejor sistema operativo del bill.

pregunta: ¿pq el nombre es windows(ventanas) cuando el tio se llama gates(puertas)?

otra cosa el problema de las fotos tiene facil solucion comprate un lector de tarjetas 14 Eurillos.

Salu2 Edu :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que aun con el cable del movil el windows vista de las narices no me deja descargar las fotos y hermano no fue cosa mia el la idea del vista ya sabes tu hermana y esta hasta las narices del vista,le esta dando muchos problemas con muchos programas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El W.vista esta diseñado solo para trabajar con programas legales y con sus correspondientes codigos, si tienes alguno pirateado etc.... lo llevas clarisimo y desdeluego lo que descargues que sea original.

Un consejo cambiate de nuevo al Xp profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El W.vista esta diseñado solo para trabajar con programas legales y con sus correspondientes codigos, si tienes alguno pirateado etc.... lo llevas clarisimo y desdeluego lo que descargues que sea original.

Un consejo cambiate de nuevo al Xp profesional

de tu teclado manan sabias palabras xDXD

er XP es mejor segun tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...