Jump to content

ACONSEJAR PASO DE HELICE PARA UN MARINER 30 HP


JOKY

Posts Recomendados

  • Miembros

ANTE TODO HOLA A TODOS,.

TENGO UNA VALIANT 400 CON CONSOLA ASIENTO Y UN MOTOR MARINER 4T 30 HP, LE HE TENIDO QUE PONER ALETAS ESTABILIZADORAS POR QUE NO ME VAJABA LA PROA, LLEVA PUESTO UNA HELICE 11P NO SE SI ES ESE EL PASO, QUE SERIA BUENO PARA QUE ME COGIERA MAS REVOLUCIONES Y MAYOR VELOCIDAD, HE CONSEGUIDO 24 NUDOS CON AGUA MUY CALMADA Y YO SOLO....

CON LAS ALETAS HE CONSEGUIDO BAJAR LA PROA.....

PERO A GRAN VELOCIDAD ME VAILA MUCHO

ME HAN ACONSEJADO CAMBIAR LA HELICE POR UNA PASO MENOR PARA TENER ASPA MAS GRANDE Y COGER MAS RPM

QUE ME ACONSEJAIS.... SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UNA EMBARCACION PARECIDA QUE ME COMENTE.... GRACIAS

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que debes mirar asta donde puede llegar ese motor en rv pm y desde hay saver si mas paso o menos paso asta alcanzar las revoluciones aconsejables del motor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTE TODO HOLA A TODOS,.

TENGO UNA VALIANT 400 CON CONSOLA ASIENTO Y UN MOTOR MARINER 4T 30 HP, LE HE TENIDO QUE PONER ALETAS ESTABILIZADORAS POR QUE NO ME VAJABA LA PROA, LLEVA PUESTO UNA HELICE 11P NO SE SI ES ESE EL PASO, QUE SERIA BUENO PARA QUE ME COGIERA MAS REVOLUCIONES Y MAYOR VELOCIDAD, HE CONSEGUIDO 24 NUDOS CON AGUA MUY CALMADA Y YO SOLO....

CON LAS ALETAS HE CONSEGUIDO BAJAR LA PROA.....

PERO A GRAN VELOCIDAD ME VAILA MUCHO

ME HAN ACONSEJADO CAMBIAR LA HELICE POR UNA PASO MENOR PARA TENER ASPA MAS GRANDE Y COGER MAS RPM

QUE ME ACONSEJAIS.... SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UNA EMBARCACION PARECIDA QUE ME COMENTE.... GRACIAS

[email protected]

Si tenemos encuenta que es una neumatica semirigida de poco peso y eslora tampoco es mucha sobre los 4m, es normal que con un poco de mar se mueva mucho.

Con una helice mas grande seria peor creo yo para esa potencia

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...