Jump to content

algun valiente pa buscar doradas en septiembre?


dani (bcn)

Posts Recomendados

hola compañeros,ya que en septiembre me pillo las vacaciones me dedicare a buscar las doraditas,si bien hay alguien que este de vacaciones no trabaje etc,y quiera quedar ,perfecto que ir solo es un poco aburrido aunque bueno una vez estoi pescando casi nunca me da tiempo de ablar voi por faena kjejeje,pos eso a lo dicho si hay alguien que quiera hechar las cañas aui estoi,zona barcelona tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,ya que en septiembre me pillo las vacaciones me dedicare a buscar las doraditas,si bien hay alguien que este de vacaciones no trabaje etc,y quiera quedar ,perfecto que ir solo es un poco aburrido aunque bueno una vez estoi pescando casi nunca me da tiempo de ablar voi por faena kjejeje,pos eso a lo dicho si hay alguien que quiera hechar las cañas aui estoi,zona barcelona tarragona

Hombre, yo vacaciones no, pero suelo ir casi todas las tardes / noche cuando salgo de currar y los findes :pescando2:

Soy de Tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este año septiembre y octubre seran muy buenos meses para la dorada, porque hasta ahora la cosa va muy mal, mucho pescado pequeño, asi que van al agua para que engorden , a esta altura del año pasada, tenia varias en el congelador de 1/2 a 1 kg y este año si quiero comer doarada tendre que ir al Mercadona.

Asi que si quereis bajar por san carlos los espero aunque este currando todos los fin de semana voy de pesca, aunque haga porra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy todo el año estoy esperando el cambio climatico,jaja!!!un saludo,me pilla lejos si no algun dia hechariamos un rato.la pesca me gusta pero la pesca de la dorada me chifla eso que no pillo casi,que si pillara jajajaja!!!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani que pasa liando a la gente haber si mañana tenemos suerte y tocamos alguna . yo tambien tengo vacaciones en septiembre osea que a pescar se ha dicho o por lo menos intentarlo. por cierto no se si has hablado con ramon del sabado pasado estubimos en montroig y un desastre bueno ya te contaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demarco no te pienses que no me lo pensao de bajarme pa cadiz o almeria,por que alfinal mi viaje a ibiza se me a jodido y un viaje al año me gusta pegarmelo sea donde sea,aun lo tengo en mente,lo jodido que son muchos kilometros para pegarmelos yo solos,eso si si me dices que hay mujeres y fiesta voi de cabeza jejejeje,es lo que tiene el tener 22 tacos que me gustan mucho las sirenitas jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no paro de ver salir doradas de 1.5 kilos jejejjeje

lo malo es que no las saco yo ,si no los que estan a mi lado que normalmente entran 300 metros con las barquitas inchables y la verdad que se estan llevando todos los dias 3 o 4 a casa

asi que haberlas haylas pero no acaban de acercarse lo vastante a nuestras cañas

pero seguiremos intentandolo que siempre hay alguna dorada despistada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna que otra va saliendo por la zona de Tarragona, aunque estoy con berebere el tiempo de un dia para otro cambia radicalmente, de estar la mar buena a entrar levante y al siguiente garbí­, no hay regularidad en el tiempo.

Si os animais a montar alguna salida yo en setiembre tengo unos dias libres y me apuntaria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me fijo bastante donde se coloca la gente a pescar, en el centro de las playas si no son muy grandes, en uno de los lados, etc. cuando hay playas pequeñas o muy cercanas unas a otras procuro buscar el lugar de paso del pescado entre unas y otras, normalmente no se estan quietos y esos lugares de paso suelen dar buenas sorpresas cuando los encuentras, porque quizas no se acercan a la playa pero estan por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si berebere hoy en dia parece que no basta en tirar la caña en cualquier sitio y a esperar que toque la campana, hay que buscar esas zonas calientes, zonas de paso como bien le llamas tu, y muchas veces cuando las encontramos nos callamos como putas (perdon por la expresion), pero por lo menos por aqui Tarragona, ya que si no te lo guardas para ti a los dos dias vienen todos esos que como digo yo solo van detras del pescado muerto. que se tocan aqui todos aqui que si alli todos palla, es una locura. En fin debe ser que soy un poquillo esquivo o antisocial pero para ir de pesca mejor pocos pero bien avenidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani,yo soy valiente pero tanto no compañero empiezo a currar y me pilla un poco lejos creo que me quedare por mi zona que las playas son mas peligrosas jajajaja un saludo y la verdad es que para septiembre se espera buena pesquera ,aunque el verano haiga sigo flojito un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan saliendo, lo que ocurre es que con este tiempo cambiante se ha parado un poco la cosa pero salen

Ahí­ le has dao!!! cuando el tiempo se para un poco salen bastantes, pero esque, de cada dos semanas dos dias buenos, desde luego esto es rarissimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo vacaciones en septiembre, nos vemos el 15 haber si podmos hacer alguna salida a por doradas.

Suerte que leo que sale alguna por que yo empezaba a creer que estaban extinguidas.jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arturo, estas en una de las mejores zonas para las doradas, incluso ayer Viernes con mala mar y algas saliron unas cuantas por el sur, yo no tuve tanta suerte, tan solo nos visitaron un grupo de sargos antes de las 10 de la noche y cuando se volvio a animar la cosa eran las 2 1/2, ya solo quedaban ganas de recoger y no me refiero a las algas que estuvimos recogiendolas casi toda la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno señores,apartir de ya,empezado una batalla contra las cabezonas,ya estoi de vacaciones por lo tanmto ahora toca buscarlas,encontrarlas batallarlas y cocinarlas jejejeje,ya os ire informando sobre mis salidas y rewsultados,pa empezar hoi voi a ello y el lunes mas,si alguien se apunta ya sabe,contra mas seamos mas reiremos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga va cn antelacion ya y todo,lunes dia 10 de septiembre,alguien se anima a buscar doraditas,ya tengo pensado sitio hora y cebo,jejejeje a por ellasssssssssssss

El lunes 10 donde quieres ir y a que hora que igual nos animamos yo y juan71

:saludando::bienvenido::039::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...