Jump to content

Lugares de pesca en Mallorca


Julius

Posts Recomendados

Muy buenas a todos. Aunque normalmente intervengo en el foro de pesca desde embarcación, esta vez toca pedir ayuda a los compañeros de Mallorca. Voy a pasar unos dí­as en la isla y mi intención es salir a pescar todo lo que pueda desde costa. Problema, que no conozco buenos sitios para lanzar las cañas ni zonas poco transitadas para lanzarlas de dí­a, así­ que agradecerí­a a los pescadores de la zona que me facilitaran nombres de sitios a los que ir para tener algo de resultados.

Un saludo a todos y buena pesca (ya informaré de cómo ha ido si se dan bien las cosas) y si no, como en Valencia, os contaré mis porras.

Julius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola julius,ya no ando por alli pero yo solia ir a la zona norte por los capellanes,el arenal,porto cristo etc etc pero hay en el foro gente de alli que estaran gustosos de echarte una mano

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...