Jump to content

IDAIRA SALTWATER


_JUANJO_

Posts Recomendados

buenas hoy tenia un compromiso de estos de lujo con el que habia que quedar bien , salida a 7:10 de la mañana y entrada 17:00 resultado del dia buenisimo , solo decir que me lo he pasado de muerte tanto yo como los invitados Pep y Txema su amigo, porcierto nuevo en el foro, por mi parte solo decir que siempre aprendes algo nuevo, y dar gracias a Pep y Txema (CAMARON) por pasar este dia conmigo en mi barco al cual sereis siempre bien recibidos , de los detalles para ellos y les pongo una foto como adelanto , ya que es tarde y estoy molido .saludos.

100_0407.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso lugar, buenas capturas y mejor compañí­a ¿que mas se puede pedir? felicitaciones por la jornada tuvo que ser divertida como la que mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, al final quedó chula la foto, no puedo decir lo mismo de las que tiró aquella amable señora con mi cámara, pero tengo algunas de las que hicimos en el barco. En cuanto tenga un rato las cuelgo.

La verdad es que lo pasamos muy bien, abundaron las capturas, de esas que te sacan 60 metros de una corrida y te ponen las pilas, (sin contar las ganas que les tení­a yo a esos marditos bichitos).

Aún recuerdo la cara de Chema cuando clavó la primera y no sabí­a lo que era: ... tranquilo, que cuando vea el barco, vas a saber lo que llevas clavado, ... rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y carrete casi vacio. ;)

Fué una jornada inolvidable, 99 % por la compañí­a y el resto por la pesca (y eso que no recuerdo haber sacado tantas bacoretas a spinning en una misma jornada).

Saludos ;)

PD. Espero que pronto recuperes esa rodilla y volver al ataque ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias , se hace lo que se puede este año la cosa no esta facil no :barco: y son horas y horas , ultimamente asta me he pagado dos dias sin bajar del barco ni a comer ni mear ni c...r saliendo a las 6:30 y volviendo a las 21:30 durmiendo incluso en el barco, controlando zonas donde comia el pescado horas, perdiendo 80 € en un dia en jics etc. etc. etc. pero vale la pena :untitled: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje que viva esta santa enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdiendo 80 € en un dia en jics etc. etc. etc. pero vale la pena :052: , saludos.

ya se sabe juanjo, en nuestra zona siempre hay algun objeto en el fondo donde se quedan algunos jigs, cuando vayan algunos conocidos mios por alli a bucear, les dire que los recuperen :052:

saludos y felicidades por las capturas, pronto bajaran las temperaturas y seguro que se reactiva la temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te va a salir caro el deporte Juanjo :052: ...por lo demas buena jornada pasaste, buenas capturas, buena mañana y buenas fotos.

...por cierto: ¿¿¡Tu mujer no se cabrea si te quedas a dormir en la barca y no apareces en dias????Vaya paciencia debe tener contigo!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...por cierto: ¿¿¡Tu mujer no se cabrea si te quedas a dormir en la barca y no apareces en dias????Vaya paciencia debe tener contigo!!!!

Llubarru es mas simple la explicacion que na mi mujer es de Lanzarote , y esta pasando unos dias con su madre hermanos y sobrinos y mi hija y uno aprobecha a pescar y no a golfear . que hay mucha pesca en tierra especie tropical y octoctona y en mar octoctona solamente que no preocupa tanto jejejeje

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...por cierto: ¿¿¡Tu mujer no se cabrea si te quedas a dormir en la barca y no apareces en dias????Vaya paciencia debe tener contigo!!!!

Llubarru es mas simple la explicacion que na mi mujer es de Lanzarote , y esta pasando unos dias con su madre hermanos y sobrinos y mi hija y uno aprobecha a pescar y no a golfear . que hay mucha pesca en tierra especie tropical y octoctona y en mar octoctona solamente que no preocupa tanto jejejeje

No... si ya decia yo......en lo de las especies tropicales te doy toda la razon, y alguna autoctona, en especial en el super de Riumar :pescando2::bienvenido: ......la verdad las autoctonas de mar preocupan menos y te dan menos sofocones, jejejjejejjejejejje :003: ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juanjo no se si te acordarás de mi, estuve en tu barco en la quedada de spinning.

Mis felicitaciones por ese dia tan bueno de seguro que disfrutásteis de lo lindo con esas bacoretas a spinning.

SALU2 :whistle:

si me acuerdo de ti bacoreta , muchas gracias ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Calladito, calladito, nuestro amigo Juanjo nos volvió a pegar otra bonita "pecosilla" el otro dí­a.

Esta vez a bordo de otro barco, pero con la misma finalidad, el mismo buen rollo y los mismos protagonistas.

Prometo la foto.

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lo que se debe se paga ... prometí­ la foto y aquí­ está:

El individuo en cuestión con su pecosa (perdón por la sangrí­a, justo se estropeó la bomba de baldeo) :wacko:

juanjobacoretajy3.jpg

Felicidades crack !

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...