Jump to content

Forma de putuar en competición


deivi

Posts Recomendados

El otro dia viendo el canal caza y pesca vi un concurso en el que la forma de puntuar era un máximo de tres piezas por especie y 100 puntos por especie diferente, es decir que si uno saca una dorada y una herrera y otro saca 3 doradas pierde el que a sacado tres doradas; pero que pasa si uno saca 4 piezas de dos especies distintas y otro saca 3 de cada empatarian? Esque no se mu bien como va esto. Y que pensais vosotros que es mejor o peor??

Saludos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que depuntue nadie , simplement solo entra a pesar 3 de cada especie.

Tampoco es por esto de una que saque 1 mabra + 1 dorada puntue mas que uno que tenga 3 doradas , dependera del peso de los respectivos pescados... Porque si hace 1 punto el gramo , solo gana "100 gramos" (los 100 puntos por especie) el que tiene 2 pescados ! no se si me hago entender

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque yo tampoco lo entendi muy bien cuando el programa, pero creo que era 100 puntos por especie y ya no se si entra el peso o no, esque no estoi seguro, lo que si escuche es que se empezo a hacer en cataluña, el concurso que nombro fue en asturias. O sera que tu puedes coger un máximo de 3 piezas por especie y que luego sumas el peso total de todas la especias asta un maximo de 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...