deivi Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 El otro dia viendo el canal caza y pesca vi un concurso en el que la forma de puntuar era un máximo de tres piezas por especie y 100 puntos por especie diferente, es decir que si uno saca una dorada y una herrera y otro saca 3 doradas pierde el que a sacado tres doradas; pero que pasa si uno saca 4 piezas de dos especies distintas y otro saca 3 de cada empatarian? Esque no se mu bien como va esto. Y que pensais vosotros que es mejor o peor?? Saludos y buena pesca!! Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 por logica si empatarian , pero esa manera depuntuar no la entiendo muy bien , a ver si alguien lo explica bien . Citar
franck Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 No creo que depuntue nadie , simplement solo entra a pesar 3 de cada especie. Tampoco es por esto de una que saque 1 mabra + 1 dorada puntue mas que uno que tenga 3 doradas , dependera del peso de los respectivos pescados... Porque si hace 1 punto el gramo , solo gana "100 gramos" (los 100 puntos por especie) el que tiene 2 pescados ! no se si me hago entender saludos Citar
deivi Publicado Agosto 17 , 2007 Autor Publicado Agosto 17 , 2007 Esque yo tampoco lo entendi muy bien cuando el programa, pero creo que era 100 puntos por especie y ya no se si entra el peso o no, esque no estoi seguro, lo que si escuche es que se empezo a hacer en cataluña, el concurso que nombro fue en asturias. O sera que tu puedes coger un máximo de 3 piezas por especie y que luego sumas el peso total de todas la especias asta un maximo de 3? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.