Miembros arrierito Posted August 16, 2007 Miembros Posted August 16, 2007 Hola, el próximo día 30 y hasta el 15 de septiembre estare pescando por la costa comprendida entre Oropesa del Mar y Peñiscola, si alguien se anima, podemos quedar y echar unos lances. Un saludo foreros. Quote
dani (bcn) Posted August 16, 2007 Posted August 16, 2007 Hola, el próximo día 30 y hasta el 15 de septiembre estare pescando por la costa comprendida entre Oropesa del Mar y Peñiscola, si alguien se anima, podemos quedar y echar unos lances.Un saludo foreros. si me aseguras doras voi,yo empiezo las vacaciones el 10 y mestoi planteando alñguna escapadita asi fuera de mi zona y peñiscola en un par de horitas la tengo,asi que es posible que nos veamos aun estoi pensadomelo si quedarme o no,saludos Quote
Miembros arrierito Posted August 19, 2007 Author Miembros Posted August 19, 2007 Pues no sé como andaran las cabezonas este año. Otros años si se pillan, es buena zona. Si te animas dimelo!! Saludos Quote
Recommended Posts