Jump to content

puentes o colas de rata


cava2926

Posts Recomendados

Hola a todos, conozco basicamente lo que es cada cosa los puentes son unos metros de linea mas gruesa que se pone para aguantar el lanze no?

Y las colas de ratas son lineas conicas que van de menos a mas diametro y sirven tambien para lo mismo, ahora en que situaciones se unan los puentes y en que sutuaciones se unas las colas de rata o es que al final son lo mismo.

Las gametas se unen a estas lineas o hay que poner utra linea siguiendo a los puentes o colas de ratas.

Gracias por lresponder por que estoy un poco liado con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, las colas de rata son para las bobinas de teflon ya que la capacidad coincide, que es de 220m y son 200m del hilo que quieras, por ejemplo un 0.18 y luego empieza a subir asta un 0.57 o 0.54 no lo se bien porque yo no lo utilizo. Y los puentes son lineas de 15 metros que van del grosor que elijas asta un 0.54 o 0.57 depende del fabricante. Lo de utilizarlo con la cola de rata creo que se sacan mas metros por el hecho de que va todo seguido y no hay nudo, y al cambiar de color cada 10 o 15 metros pues si tocas pescado en el color rosa pues lanzas y cuando este en el rosa lo dejas, el inconveniente es que si rompes o lo tiras o le pones un puente, y tambien el precio que por lo menos aqui en almeria esta a 12€, y el hilo que yo utilizo que es el Falcon titanium me cuesta 16€ los 1000m del 0.16 más 5€ de puentes ocaña, vamos que es algo mas económico, pero para gustos los colores, aunque eso de los colores es de gran utilidad sobre todo para concursar. Y lo que yo hago es pones la camet en la barilla del plomo.

Espero haberte ayudado.

Saludos y buena pesca!!!

Editado por deivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...