cava2926 Publicado Agosto 17 , 2007 Compartir Publicado Agosto 17 , 2007 Hola a todos, conozco basicamente lo que es cada cosa los puentes son unos metros de linea mas gruesa que se pone para aguantar el lanze no? Y las colas de ratas son lineas conicas que van de menos a mas diametro y sirven tambien para lo mismo, ahora en que situaciones se unan los puentes y en que sutuaciones se unas las colas de rata o es que al final son lo mismo. Las gametas se unen a estas lineas o hay que poner utra linea siguiendo a los puentes o colas de ratas. Gracias por lresponder por que estoy un poco liado con esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Agosto 17 , 2007 Compartir Publicado Agosto 17 , 2007 (editado) Hola, las colas de rata son para las bobinas de teflon ya que la capacidad coincide, que es de 220m y son 200m del hilo que quieras, por ejemplo un 0.18 y luego empieza a subir asta un 0.57 o 0.54 no lo se bien porque yo no lo utilizo. Y los puentes son lineas de 15 metros que van del grosor que elijas asta un 0.54 o 0.57 depende del fabricante. Lo de utilizarlo con la cola de rata creo que se sacan mas metros por el hecho de que va todo seguido y no hay nudo, y al cambiar de color cada 10 o 15 metros pues si tocas pescado en el color rosa pues lanzas y cuando este en el rosa lo dejas, el inconveniente es que si rompes o lo tiras o le pones un puente, y tambien el precio que por lo menos aqui en almeria esta a 12€, y el hilo que yo utilizo que es el Falcon titanium me cuesta 16€ los 1000m del 0.16 más 5€ de puentes ocaña, vamos que es algo mas económico, pero para gustos los colores, aunque eso de los colores es de gran utilidad sobre todo para concursar. Y lo que yo hago es pones la camet en la barilla del plomo. Espero haberte ayudado. Saludos y buena pesca!!! Editado Agosto 17 , 2007 por deivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.